líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega una nueva edición de la gala de Premios JCDecaux, que reconocen la creatividad en Publicidad Exterior

Eventos y FormaciónNueva edición de los Premios JCDexaux de Publicidad Exterior

Los premios JCDecaux se celebrarán el 24 de noviembre

Llega una nueva edición de la gala de Premios JCDecaux, que reconocen la creatividad en Publicidad Exterior

Alberto Pérez

Escrito por Alberto Pérez

El próximo 24 de noviembre se celebra una nueva edición de los Premios JCDecaux, que se llevarán a cabo en la sede de la propia compañía.

Un año más, llega el momento de celebrar uno de los eventos más relevantes dentro del sector de la publicidad, la gala de Premios JCDecaux, que premian las ideas más creativas de publicidad exterior. Cada año, tanto profesionales senior en activo como nuevos talentos emergentes dentro del sector participan en este evento, con el objetivo de impactar con su creatividad.

Este año, desde la organización del concurso han decidido conceder importancia tanto a los aspectos más tradicionales del medio como a algunas de las innovaciones presentes y posibilidades futuras, que nacen de la evolución tecnológica, así como de los nuevos modelos de interacción social.

Aunque la realidad actual propone un sistema más digitalizado, donde la inversión en publicidad cada vez se destina en mayor medida a canales digitales, lo cierto es que el impacto de la publicidad exterior sigue estando presente. Tales campañas generan debate entre los consumidores, el cual alcanza un nivel de impacto aún más gracias a las redes sociales.

La gala se llevará a cabo en un formato presencial en la propia sede de JCDecaux en Madrid, ubicada y contará con un jurado de primer nivel, con expertos del sector como Carlos Holemans, Chief Creative Officer de Deloitte Digital; Borja Cameron, Director de Marketing Digital y Comunicación de Alsea Europa; Rafa Gil, Director Creativo de CHINA (LLYC); Jaime López Francos, Presidente de Dentsu Media; Lucas Paulino, Socio Fundador de El Ruso de Rocky; Sebas Muriel, CEO de GroupM; Inés Müller, Gerente de Marketing, Comunicación y Publicidad en Mercedes-Benz; Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de PS21 y cofundador de JUNGLE21; César Vacchiano, Presidente y CEO de SCOPEN; María López-Chicheri, Fundadora de Sioux meet Cyranos; Leonor Martínez, Directora de Marketing de Universal Pictures y Daniele Cicini, Managing Director y socio de &Rosás.

Premios para Seniors del sector y Nuevos Talentos

La gala de JCDecaux premia dos categorías diferenciadas:

Nuevos talentos: podrán participar estudiantes de publicidad y diseño mayores de 18 años que permanezcan matriculados en una universidad, escuela o centro homologado de España.
En esta categoría el premio está dotado con una Beca remunerada de tres meses en el área de marketing de UNICEF España.

Seniors: en la categoría de Senior participan aquellas personas que pertenecen a una agencia creativa, agencia de medios o digital, así como anunciantes o profesionales freelances.

En este caso, la participación se divide en 3 categorías: mejor ejecución visual, mejor experiencia de marca y mejor innovación digital.

Mañana, 24 de noviembre, conoceremos los ganadores del festival, una celebración que impulsa el crecimiento del medio exterior en un ecosistema urbano siempre cambiante.

 

Droga5 se enchufa a la cuenta global de publicidad de PhilipsAnteriorSigueinteEl precio, el elemento que más pesa en los concursos publicitarios de la Administración pública

Contenido patrocinado