líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Madrid Content School y la APG Spain se unen para presentar un curso

Madrid Content School y APG Spain se alían para impulsar el talento de los Thinkers

Redacción

Escrito por Redacción

Juntos han creado el curso “Pensamiento estratégico avanzado para Thinkers”, su primer programa formativo para todos los profesionales que quieren hacer un upgrade en su trabajo utilizando las últimas metodologías de estrategia, ya sean planners, creativos, cuentas y/o project managers.

Madrid Content School y la APG Spain presentan un curso de corta duración para que todos los profesionales aprendan las metodologías de pensamiento estratégico que están siendo relevantes hoy en día a nivel global, tales como Foresight Thinking, Customer Experience y Behavioral Economics.

Desde su fundación en 2021 Madrid Content School se ha propuesto convertirse en el lugar donde los profesionales del marketing y comunicación puedan seguir formándose al mismo tiempo que compaginan su vida personal y profesional. Para lograrlo, Madrid Content School ha creado alianzas con diferentes entidades para atraer y convocar al mejor talento con el ?n de ofrecer una formación pegada a las necesidades de los profesionales del sector.

En esta ocasión, junto con la Account Planning Group Spain (APG Spain), la asociación de referencia que aglutina a la comunidad de planners de España, se presenta un curso que busca que los profesionales de la estrategia de marca, los thinkers, se actualicen y se equipen con nuevas herramientas y metodologías.

«Las metodologías que utilizamos en nuestro día a día son algo fundamental porque nos estructuran el pensamiento y nos ayudan a recorrer un camino. Por eso, creemos necesario abrir la ventana y poder inspirarnos por otros profesionales. De esta forma, queremos que este curso sea un impulso para abrir las mentes de los thinkers y animarles a explorar otras formas de trabajar y afrontar los proyectos», explica Borja Prado, codirector de Madrid Content School.

Por su parte, Raquel Espantaleón, Vicepresidenta de APG Spain y directora del curso comenta que «este curso nace como una herramienta de la APG para que todos aquellos perfiles que quieran impulsar su pensamiento estratégico, adquieran nuevas capacidades y potencien las que ya tienen y así puedan enfrentarse con garantías a cualquier proyecto que requiera de estrategia».

El curso está pensado no solo para planners, sino también para todos aquellos profesionales que trabajan en marcas, agencias (project managers o cuentas y creativos) o personas freelance y que se enfrentan a proyectos de construcción de marca desde diferentes vertientes.

El curso comienza el 11 de marzo de 2024, consta de 26 horas y cuenta con un elenco de profesionales de máximo reconocimiento en el ámbito de la estrategia. El precio es de 950€. Tanto los miembros de la APG Spain como los alumni de la Madrid Content School tienen un 15% de descuento.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Más allá de la IA: Mark Zuckerberg trabaja en una "superinteligencia" (y quiere que sea de código abierto)AnteriorSigueinteEsta herramienta de GPT Store transforma tus ideas en vídeos de manera tan veloz como profesional

Contenido patrocinado