líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com brilla con luz propia en El Ojo de Iberoamérica con 15 millones de impactos en Twitter

Eventos y FormaciónWe Believers, ganadores de un Gran Ojo.

El Ojo de Iberoamérica logra más de 17 millones de impactos potenciales

MarketingDirecto.com brilla con luz propia en El Ojo de Iberoamérica con 15 millones de impactos en Twitter

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Este medio ha logrado15,7 millones de impactos durante la celebración del festival El Ojo de Iberoamérica bajo el hashtag #ElOjo2022, según datos de Tweet Binder.

El festival publicitario El Ojo de Iberoamérica centra estos días todas las miradas. Del 9 al 11 de noviembre se celebra este encuentro en el Centro de Convenciones de La Rural de Buenos Aires (Argentina) con el fin de reconocer los mejores trabajos creativos y de comunicación de la industria iberoamericana del año.

Como es habitual en estos tiempos en los que las redes sociales se llevan el mérito de la inmediatez, todo el sector está siguiendo atentamente los pasos de cada jornada de El Ojo a través de Twitter.

Según datos de Tweet Binder, entre el 3 de noviembre y el 11 de noviembre los tuits publicados bajo el hashtag #ElOjo2022 han obtenido 17.649.919 impactos potenciales. El pico máximo de publicaciones se dio el jueves 10 de noviembre más allá de las 20:30 horas (en España).

Tweet Binder El Ojo 2022

En este escenario, MarketingDirecto.com ha arrasado. Ha logrado más de 15,7 millones de impactos durante la celebración del festival El Ojo de Iberoamérica. En el ranking de perfiles con mayor impacto, Javier Piedrahita, director y fundador de este medio, ocupa el segundo lugar, con casi 450.000 impactos.

Nuestro medio encabeza también otros 6 rankings, lo que deja ver su indudable liderazgo en este tipo de eventos internacionales. Es la cuenta más popular de Twitter (suma más de 400.000 seguidores), la más activa y la que ha lanzado más tuits originales durante El Ojo de Iberoamérica.

Asimismo, se sitúa en el primer puesto de la tabla de perfiles más retuiteados, con más likes y con mejores fotografías, superando incluso a la propia cuenta de Twitter del festival El Ojo.

Tweet Binder El Ojo 2022

 

La Gula del Norte: entre los primeros anunciantes de NetflixAnteriorSigueinteEspaña baja el telón de El Ojo de Iberoamérica con 29 premios más, incluido su cuarto Gran Ojo

Contenido patrocinado