líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Inspirational'22 logran en Twitter casi 43 millones de impactos

MarketingDirecto.com se corona en los Inspirational'22 con más de 15 millones de impactos en Twitter

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

MarketingDirecto.com ha liderado el ranking de alcance en Twitter, logrando 15,7 millones de impactos potenciales, por delante incluso de IAB Spain.

La Noche Inspirational puso ayer el broche de oro a una gala de premios en la que las mejores agencias y anunciantes fueron reconocidos por sus trabajos creativos. Ogilvy reunió más de 10 metales, incluyendo el premio Agencia del Año, y la Dirección General de Tráfico (DGT) se alzó con el de Anunciante del Año.

Pero no todas las celebraciones tuvieron lugar sobre el terreno: Twitter fue el escenario en el que los asistentes a los premios Inspirational’22 volcaron sus emociones, logros e inquietudes bajo el hashtag #Inspirational22.

Según datos de Tweet Binder, se han publicado estos días un total de 1.540 tuits sobre los ciclos de conferencias y la gala de premios. La suma de todas estas publicaciones realizadas por más de 200 usuarios ha logrado casi 43 millones de impactos potenciales, una cifra muy superior a la de otros encuentros del sector.

Una vez más, MarketingDirecto.com ha liderado el ranking de impactos en Twitter: ha logrado 15,7 millones de impactos potenciales durante los Inspirational’22, por delante incluso de IAB Spain, la entidad organizadora de estos premios, que ha obtenido algo más de 10 millones.

inspirational 22

Otro de los rankings capitaneado por este medio es el de cuentas más populares. MarketingDirecto.com reúne a más de 400.000 seguidores, algo menos del doble que la siguiente cuenta en la lista (Twitter Marketing).

En el ranking de perfiles que han logrado más retuits en Twitter, MarketingDirecto.com ocupa el segundo lugar, solo por detrás de IAB Spain.

 

Ford elige a Wieden+Kennedy como su nueva agencia creativa globalAnteriorSigueinteElon Musk vuelve a la carga y quiere despedir al 75% del personal de Twitter

Contenido patrocinado