líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Universidad y Empresa, juntas creando modelos de Eficacia

Eventos y FormaciónImagen de presentación de la III Edición del Programa Eficacia Universidades.

Arranca la III Edición Programa Eficacia Universidades

Universidad y Empresa, juntas creando modelos de Eficacia

Bankinter, Campofrío y Mahou serán los anunciantes colaboradores en la nueva edición del Programa Eficacia Universidades

Arranca la III edición del Programa Eficacia Universidades de la mano de la Asociación Española de Anunciantes (aea) que cuenta con la asesoría estratégica de SCOPEN.

Bankinter, Campofrío y Mahou son los anunciantes colaboradores para los que, durante este curso, 12 equipos universitarios crearán una campaña de publicidad.

En esta ocasión compiten: Universidad CEU- San Pablo, ESIC University, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Jaume I y Universidad de Navarra.

Tras el éxito de las dos pasadas convocatorias, la asociación continúa con su plan de formación con el objetivo de acercar la práctica profesional a las universidades.

«Reconocer, inspirar, educar y atraer a los jóvenes talentos del marketing y la comunicación del mañana» es la intención de esta acción que pone en contacto directo a los anunciantes con las universidades.

Tras la entrega del briefing, las sesiones de presentaciones de los trabajos tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre, y será un jurado compuesto por nueve profesionales quien juzgue las mismas. Este equipo de profesionales lo forman tres personas por parte del anunciante, otras tres por parte de la agencia o agencias del anunciante y tres más como representantes del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, Chiqui Búa, Amaya Coronado y Nuria Serrano.

Por parte de los estudiantes, en función de las experiencias de ediciones previas, el mayor premio es «tener la oportunidad de trabajar con casos reales de compañías de gran relevancia en la economía española y acercarse así al trabajo del mundo profesional». Para las empresas les supone «descubrir una nueva visión fresca, con grandes dosis de ingenio, creatividad, pasión, entusiasmo, motivación, involucración y con resultados sólidos muy sorprendentes que ayudan a construir marca».

El premio, con trofeo acreditativo, para los que más se acerquen a los modelos de Eficacia que triunfan en la empresa y en la sociedad, incluye invitación a los actos de 2021: Seminario Eficacia, Jornada Internacional Eficacia, Gala de Entrega de los Premios Eficacia, así como difusión de los ganadores en los medios de comunicación de los Premios a la Eficacia.

Nota de Prensa.

Temas

SCOPEN

 

Eurobest 2021 anuncia los presidentes del juradoAnteriorSigueintePopeyes se acerca a Madrid con un "canteo" de campaña que "renta"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado