Eventos y Formación

Se estrena por primera vez en España 'Evil Dead', un musical único donde los zombies le salpicarán sangre

La pasada noche de Hallowen se estrenó por primera vez en España este divertido e insólito musical de terror, con mucha sangre, que ya ha sido representado en Nueva York (Off Broadway), San Francisco, Las Vegas, Miami, Seúl y Tokyo.

En las primeras filas, la "Spaltter Zone", es donde mejor se podrá ver el espectáculo y recibir las salpicaduras directas de sangre de los protagonistas en unas irrepetibles camisetas que se pueden adquirir en la sala.

El equipo está compuesto por un nutrido grupo de profesionales de los musicales en España, con reconocida trayectoria, que con la ilusión de consolidar un nuevo estilo dentro del sector hemos unido esfuerzo bajo la dirección artística de Chemari Bello y la dirección musical de César Belda.

Tienen dos repartos completos para que cada función sea única. Además de Pablo Puyol y David Ordinas en el papel de Ash, cuentan con Sergio Arce y David Velardo como Scott, Mariola Peña y Teresa Abarca como Linda, Esther Izquierdo y Elsa Álvaro como Cheryl, Rebeca Medina y Carolina Morán com Shelly, Sara Pérez y Manuela Nieto como Annie, Salvador Toscano y Fedor de Pablos como Ed , Javier Navares y Fernando Samper como Jake y Félix Ortiz como Fake Shemp.

Todo empezó en los 80, cuando Sam Raimi hizo una trilogoía de cine de terror de serie B llamada Evil Dead. Poco después un autor audaz llamado George Reinblatt decidió convertir la idea de las "pelis de miedo" en un musical gamberro y canalla

¿Dónde?
Cines Kinépolis - Sala18 - Calle Edgar Neville s/n, 28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir