Eventos y Formación

Tienes datos, tienes el poder

foto_master_awKSchool lanza el 28 de marzo la séptima edición del Máster de Analítica Web, que dirige Gemma Muñoz, además del resto de programas en Marketing Online, SEO-SEM o Social Media Marketing.

Empresas como PRISA, Sanitas, Correos, Teléfonica O Microsoft cuenta ya entre sus filas a alumnos que ha pasado por las aulas de KSchool, que esta primavera lanza una nueva convocatoria de sus prestigiosos Másters en Analítica Web, Marketing Online, SEO-SEM o Social Media Marketing.

“Las empresas a lo que tienden es a sacar el máximo beneficio con el mínimo de costes. Con lo cual, es mucho más fácil si tienes una estrategia, ir midiendo a ver que está produciendo esa estrategia, que rendimiento tiene en cada una de las patas de esa estrategia de marketing online” afirma Gemma Muñoz, directora del Master de Analítica Web, que comienza el próximo 28 de marzo su séptima edición y donde aún quedan plazas.

De entre sus más de 800 Alumnos, hay casos de alumnos como Javier Riestra. “Lo importante es que te interese Internet y el Marketing Online. Moverse en Internet en tu día a día debe ser algo Importante”, asegura Javier, que ahora trabaja como Analista Web Senior en El Arte de Medir.

Además de la Analítica Web, Kschool presenta esta primavera una nueva edición de sus programas en Marketing Online, dirigido por Tristán Elósegui, SEO-SEM, por Miguel López, o Social Media Marketing, dirigido por Mauro A. Fuentes.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir