líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España atrapa 3 galardones en los WARC Awards Europe

VML y LOLA MullenLowe otorgan a España 3 galardones en los WARC Awards Europe

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Los 3 galardones españoles en los WARC Awards Europe han recaído en manos de VML (un oro y un bronce) y de LOLA MullenLowe (una plata).

Los WARC Awards Europe correspondientes al año 2024 han puesto nombres y apellidos a las campañas galardonadas con oros, platas y bronces. Y el certamen, que en colaboración LIONS honra a las campañas más eficaces, ha granjeado buenas noticias a España. Las agencias patrias se han alzado con tres galardones en los WARC Awards Europe, que celebran este año su cuarta edición.

Dos de esos premios (un oro y un bronce) han recaído en manos de la agencia VML Barcelona, galardonada con un oro por «Absolutely Heinz» para Heinz en la sección de Partnerships & Sponsorships, y con un bronce por «This is Ridiculous» también para Heinz en la categoría de Long-term Growth.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El tercer galardón «made in Spain» lleva la rúbrica de la agencia LOLA MullenLowe, que ha resultado laureada con una plata en la sección Customer Experience por la campaña «Human meat plant-based Burger» para Oumph!, una marca sueca de carne de origen vegetal.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En los WARC Awards Europe 2024 se han concedido un total de 4 oros, 4 platas y 10 bronces. Y en el palmarés se han abierto paso trabajos de marcas tanto locales como globales adscritas a toda una plétora de ramos de actividad, desde los bienes de consumo hasta los seguros, pasando por el software.

Con 4 distinciones en su haber, Suecia ha resultado el país más galardonado en los WARC Awards Europe. Siguen al país escandinavo en cuanto a número de premios España (3) y Reino Unido (3), Rumanía (2), Bélgica (1), Finlandia (1), Francia (1), Alemania (1), Italia (1) y Eslovaquia (1).

Los jurados que han tomado parte en la última edición de los WARC Awards Europe han juzgado las piezas tomando como punto de partida las herramientas «The Creative Effectiveness Ladder» y «The B2B Effectiveness Ladder».

Las campañas distinguidas con oros en los WARC Awards Europe competirán a continuación a nivel global y serán evaluadas por un jurado conformado por todos los presidentes de jurado locales en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y Oriente Medio y África. En este certamen de naturaleza global se entregarán los anhelados Grand Prix de los WARC Awards, que serán anunciados el próximo 13 de junio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Así es el emotivo documental que Visa ha dedicado a las futbolistas pioneras de EuskadiAnteriorSigueinteBarbie homenajea a 9 atletas que rompen barreras para acercar a las niñas al deporte

Contenido patrocinado