líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bryan Cranston emula a Jack Torrance en El resplandor

Bryan Cranston pega un delirante hachazo a la película "El resplandor" en este spot de Mtn Dew

En el spot de Mtn View para la Super Bowl Bryan Cranston recrea con ánimo de parodia la celebérrima escena del hacha de la película "El resplandor".

mtn dew super bowlEl actor Bryan Cranston se mete en la piel de uno de los personajes más icónicos de Jack Nicholson en un anuncio que apela a la cultura cinematográfica del espectador para arrebatarle así su codiciada atención.

En el spot de Mtn Dew para la próxima edición de la Super Bowl el protagonista de Breaking Bad recrea con ánimo de parodia la famosa escena del hacha de El resplandor.

Cranston muestra en el anuncio de la marca de refrescos de PepsiCo un comportamiento tan demente o más que el de Nicholson en la emblemática película de Stanley Kubrick.

En el spot Cranston se abre paso en el baño destrozando su puerta con un hacha (como en el clásico filme de terror), pero al asomar la cabeza por el hueco pronuncia la frase «Here’s Mtn Dew» en lugar de «Here’s Johnny» («Aquí está Johnny» en español).

Por su parte, Tracee Ellis Ross, la actriz que remeda el papel interpretado por Shelley Duvall en El resplandor, no echa mano de un cuchillo para defenderse de los furibundos ataques de Jack Torrance sino que trata de protegerse con un cepillo para la ducha.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Además, alegando que está muy sedienta, Ellis Ross no duda en agarrar la botella de Mtn View que Cranston le tiende desde el agujero dejado en la puerta del baño.

En la película puede leerse en la puerta la palabra «redrum» («murder» escrito al revés), mientras que en el anuncio este vocablo es reemplazado por el nombre de Mtn Dew deletreado a la inversa.

El broche de oro al spot lo pone una escena en la que Cranston aparece caracterizado como las horripilantes gemelas de El resplandor.

Con su nuevo anuncio Mtn Dew trata de vender las bondades de su nuevo refresco bajo en calorías Sugar Zero y lo hace colgándose del lema «As Good As the Original, Maybe Even Better».

La agencia TBWA/Chiat/Day Nueva York pone su rúbrica al spot de Mtn Dew, que conectará probablemente mejor con la Generación X y los «boomers» (por estar quizás más versados sobre el inquietante universo de El resplandor) que con los millennials y los centennials.

 

FORTA se compromete con los jóvenes y colabora en la difusión de las campañas de sensibilización de la FadAnteriorSigueinteAndrea Martínez comienza a trabajar en el equipo de Client Services de Spark Foundry

Noticias recomendadas