Publicidad

Llega la Navidad y Burger King hace un regalo a McDonald's

Burger King hace un "fogoso" regalo navideño a su archienemigo McDonald's

Burger King hace un "fogoso" regalo navideño a su archienemigo McDonald'sPocas marcas dominan tan bien el arte de incorporar a sus rivales en su propia publicidad como Burger King. Tras lanzar en 2015 la legendaria campaña “McWhopper”, la célebre cadena de comida rápida vuelve a tener la mano a su archienemigo McDonald’s, a quien ha tenido la osadía de regalar una de sus célebres parrillas (las mismas con las que Burger King cocina su hamburguesas).

Tan sorprendente regalo se ha llevado a cabo con muchísima fanfarria (la que corresponde a la grandiosa campaña que lo acompaña).

En el vídeo que documenta la nueva campaña de Burger King (lanzada recientemente en tierras alemanas) la famosa mascota de Burger King se sube a bordo de un helicóptero pertrechado de un gigantesco regalo.

Tras bajarse del helicóptero la regia mascota de Burger King se sube a un camión y se pone rumbo a un restaurante de McDonald’s. Allí, y ante la mirada atónita de la gente, el rey de Burger King hace entrega, rodeado de un fenomenal espectáculo pirotécnico, del regalo con el que ha decidido agasajar a su mayor rival esta Navidad: una parrilla.

Sin embargo, la “gracieta” no termina aquí ni mucho menos. Tras entregar a McDonald’s su “llameante” regalo, un coro ataviado con los uniformes de los empleados de Burger King canta a pleno pulmón “Gift of Fire”, una versión “a la parrilla” del célebre villancico “Jingle Bells”.

Detrás de esta campaña, con la que Burger King presume tan magistralmente de su USP (su populares hamburguesas a la parrilla) delante su mayor adversario, está la agencia alemana Grabarz & Partner.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir