Publicidad

La campaña de Burger King ha sido creada por LOLA MullenLowe Madrid

Burger King invita a los payasos (atención McDonald's) para celebrar Halloween

Burger King ha convertido Halloween en el día perfecto para lanzar sus dardos publicitarios contra McDonald's. El pasado año la cadena de restaurantes de comida rápida decidió disfrazar uno de sus locales ubicado en Queens como si se tratase de un restaurante de la competencia vestido de fantasma. Este año han ido un paso más allá.

Para este Halloween Burger King ha creado un terrorífico anuncio en el que un muchacho es perseguido por un grupo de payasos hasta uno de los restaurantes de Burger King. Bajo el título de #ScaryClownNight lanza un mensaje de bienvenida a todos. Incluso a los payasos.

Se trata de una oferta establecida para algunos restaurantes de la marca ubicados en Boston, Miami, Los Ángeles y Austin. Los primeros 500 clientes en acudir disfrazados de payasos comerán como auténticos reyes.

Una campaña creada por LOLA MullenLowe en Madrid bajo la dirección de Rodrigo Cortés. La campaña también se pondrá en marcha en Reino Unido, Alemania, España, Rusia, Suecia, Sudáfrica, Japón, Brasil y Argentina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir