Publicidad

Defensa de los derechos de la mujer a ritmo de las Spice Girls en #WhatIReallyWant

spice-girls¿Quién no recuerda a las Spice Girls? El quinteto de jóvenes británicas revolucionaba la industria musical hace ahora 20 años conquistando el mundo entero con sus temas. Uno de los más conocidos fue Wannabe que a día de hoy aún continúa posicionado como uno de los grandes iconos del pop de los últimos años.

Con motivo de tan señalado aniversario desde Project Everyone no han querido dejar pasar el tirón que aún tienen las Spice Girls para alzar la voz por los derechos de todas las niñas y mujeres del mundo.

Una campaña que se ha lanzado bajo el nombre de #WhatIReallyWant para dar a conocer algunos de los objetivos globales de Naciones Unidas relacionados con la mujer como es el acceso a la educación, igualdad, fin de la violencia y matrimonios forzados o equidad en materia laboral y salarial entre otros.

Un trabajo dirigido por MJ Delaney y producido por Moxie Pictures en el que han participado actores, cantantes y bailarines procedentes de India, Nigeria, Sudáfrica, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir