líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadSantander Iberia One Plus animar a la gente a viajar en avión

La agencia creativa El Laboratorio ha sido la encargada de idear la campaña

"Volveremos a estar juntos": La emotiva campaña de Banco Santander para promocionar su cuenta One Iberia Plus

Banco Santander e Iberia se han aliado para incentivar los viajes en avión en cuanto la crisis sanitaria lo haga posible a través del Plan Santander One Iberia Plus

Campaña Santander e Iberia para incentivar viajes

Hace unas semanas se daba a conocer la nueva alianza entre Banco Santander y la aerolínea Iberia a través de la nueva cuenta Santander One Iberia Plus. Este plan combina las ventajas de los servicios financieros con exclusivas ofertas, avios y recompensas para poder viajar y volar. Para promover este nuevo producto y desde la perspectiva de incentivar los viajes en avión en cuanto la crisis sanitaria lo permita, Banco Santander ha lanzado una emotiva campaña nacional de la mano de El Laboratorio.

La pieza principal es un spot audiovisual de 30 segundos, ideado por El Laboratorio y producido por The Production Club con Luis Germanó como director. El concepto principal, “Volveremos a estar juntos”, se centra en los impedimentos que ha traído la Covid-19 para poder reunirnos con nuestros seres queridos, explorar y descubrir o sentirnos libres. Una sucesión de imágenes que evocan un espíritu aventurero se suceden al ritmo de una melodía con rimas y tono de rap; música creada para la ocasión por Jaime Nieto y Pablo Parser.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El mensaje, cargado de optimismo y esperanza, cierra con un contundente “¡vamos, despega y vuela”, que empuja al usuario a empezar a beneficiarse del plan y sumar Avios con anticipación.

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Laboratorio
Anunciante: Banco Santander
Contacto Cliente: Marina Peña, Raúl García, Elena Alti, Manuel Gil
Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Guille García, Fran Castro
Equipo de Cuentas: German Fritzsch, Ruben Mateos, Diego Villalón
Producer Agencia: Paco Bueno
Productora: The Production Club
Director: Luis Germanó
Productor Ejecutivo: Jorge Llama
Producer: Victoria Trillo
Musica: Latin-Roll
Locutor: Roy Miranda
Piezas: Spot 30” y reducción a 20″

Estos son los 3 pilares que sustentarán el futuro de las marcas de consumoAnteriorSigueinteLa inversión en publicidad digital coge carrerilla y se prepara para dar un fortísimo brinco en 2021

Noticias recomendadas