líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Little Angels" de Hyundai

'Little Angels', el nuevo spot de Hyundai en Australia

A bordo de Hyundai (y con Enya de fondo) los niños son auténticos "angelitos"

En el spot "Little Angels" de Hyundai los niños que lo protagonizan dejan atrás sus acaloradas trifulcas para embarcarse en una magistral (y angelical) reinterpretación del clásico de Enya "Orinocco Flow".

La publicidad nacida al calor de la industria automovilística es a menudo tediosamente homogénea. Quizás por esta razón, «Little Angels», el nuevo spot de Hyundai en tierras australianas, se las ingenia para destacar entre la multitud para solaz de las sentidos (habitualmente abotargados) del espectador.

«Little Angels» comienza en realidad como cualquier otro anuncio de coches, pero rápidamente se metamorfosea en algo completamente inesperado (y también delicioso) cuando los niños que lo protagonizan, retratados en los segundos iniciales del anuncio como auténticos diablillos, dejan atrás sus acaloradas trifulcas para embarcarse en una magistral (y angelical) reinterpretación del clásico de Enya «Orinocco Flow».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Al beatífico canto que entonan los niños, ante la mirada estupefacta de sus progenitores, se unen además un hombre cabalgando en un caballo blanco, los pasajeros de un autobús e incluso una mujer que vuela mientras empuña un limpiaparabrisas.

Aunque se esfuerzan habitualmente en ser épicos, los anuncios de automóviles no siempre logran ser divertidos. El nuevo spot de Hyundai consigue, sin embargo, ser ambas cosas y lo hace apalancado en una idea que, aunque no demasiado arriesgada, es definitivamente muy efectiva.

Con «Little Angels», que rubrica la agencia Innocean Australia, Hyundai consigue definitivamente desmarcarse de sus rivales y que lo haga metiendo Enya en la coctelera constituye un auténtico golpe de genio.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Innocean Australia
ECD: Wes Hawes
Creativos: Dan O’Connell, V Wassim Kanaan
Productora: Scoundrel
Director: Michael Spiccia
VFX: Fin Design & Effects

Clubhouse y su fragoroso "hype" aterrizarán próximamente en AndroidAnteriorSigueinteLa pandemia subraya la importancia de digitalizar el sistema educativo

Noticias recomendadas