líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai ficha a Alaska para narrar un inspirador spot con motivo del lanzamiento de IONIQ 5

Marketing y PublicidadFotografía de Alaska junto al Hyundai IONIQ 5

Alaska y Hyundai nos invitan a potenciar nuestro mundo

Hyundai ficha a Alaska para narrar un inspirador spot con motivo del lanzamiento de IONIQ 5

La cantante recita en el anuncio un poema moderno que conecta las características de Hyundai IONIQ 5 con el mundo y la filosofía de la gente a la que va dirigido.

«Potencia tu mundo», nos dice Hyundai en su nueva campaña a través de la voz de Alaska, encargada de narrar el poderoso mensaje que recorre la pieza central, un inspirador spot desarrollado por la agencia Innocean Worldwide para anunciar el lanzamiento de Hyundai IONIQ 5, un modelo 100% eléctrico.

La cantante recita durante el anuncio un poema moderno que conecta las características de Hyundai IONIQ 5 con el mundo y la filosofía de la gente a la que va dirigido. El spot, que arranca con la pregunta «¿Qué es el mundo para ti?», va acompañado de una serie de imágenes que muestran todo el potencial del nuevo vehículo de la compañía.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Bajo la filosofía de marca «Progress for Humanity», en Hyundai buscan mejorar y poder acompañar a través de la movilidad sostenible la vida de las personas y de la sociedad en general, tal y como señala Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España. «No hay que temer al cambio constante y debemos confiar en nuestro poder para hacer que las cosas sucedan. Por eso, con IONIQ 5, Hyundai quiere acompañarte a dar forma al futuro con el que cada uno sueña».

La compañía también ha publicado una entrevista en la que aparece la artista hablando sobre la filosofía que comparte con la marca.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Hyundai e Innocean buscaban para esta campaña a alguien que encajara con lo que el coche representa. «Alguien único, con mucha personalidad, con espíritu inconformista y que fuera un referente permanente para aquellos a los que nos dirigimos. Y esa voz es Alaska. Una polifacética artista y empresaria, un icono que, desde los 14 años, ha potenciado su mundo y el de los que la rodean, se ha reinventado, ha roto con los cánones establecidos, y ha resultado un referente para varias generaciones», explica Óscar López-Sainz, Director Creativo Ejecutivo de Innocean.

Temas

Hyundai

 

E-commerce y el sector Pharma, la combinación de éxito que nació durante la pandemia, llega a #DOSIS2021AnteriorSigueinteDe la consulta presencial a la telemática: Publicis comparte la evolución del paciente en #DOSIS2021

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado