Publicidad

Kobe Bryant y Lionel Messi compiten por la mejor "autofoto" en el último spot de Turkish Airlines

selfieLa aerolínea turca Turkish Airlines está haciendo un gran esfuerzo "marketero" para promocionar su nueva imagen y la ampliación de sus destinos.

El último spot lanzado por la compañía aérea ha contado con dos grandes del mundo del deporte: el as del fútbol Lionel Messi y el gran baloncestista Kobe Bryant.

En el anuncio de un minuto de duración podemos ver a estos astros del deporte en una competición muy alejada del mundo deportivo: Messi y Bryant protagonizan un duelo por conseguir el “selfie” tomado en el lugar más exótico.

Para viajar a través del mundo en búsqueda del lugar más bonito, los populares deportistas hacen uso de los aviones de Turkish Airlines, que ofrecen una variedad inmensa de rutas.

Tras visionar el spot, a nosotros nos han entrado muchas ganas de viajar, desde Beijing hasta Moscú pasando por el Taj Mahal, parece que ningún destino está demasiado lejos para esta aerolínea turca y dos de sus usuarios más nobles: Lionel Messi y Kobe Bryant.

A continuación le mostramos el divertido spot, pero avisamos, si no tiene posibilidad de viajar en este momento, no lo vea, o sus niveles de envidia crecerán, y mucho.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir