Publicidad

La campaña de McDonald's en Reino Unido ha sido creada por Leo Burnett

McDonald's apuesta por la emoción (y las redes sociales) para su campaña de Navidad

McDonald's apuesta por la emoción (y las redes sociales) para su campaña de NavidadLa Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Ante la llegada de unas fechas tan señaladas las marcas han comenzado a poner en marcha toda su creatividad con el objetivo de hacernos llegar el anuncio más especial y emotivo de la temporada.

La última en mostrar su apuesta ha sido McDonald’s. La cadena de restaurantes de comida rápida ha estrenado #RindeerReady.

Se trata de un anuncio de televisión de alrededor de dos minutos de duración en el que se cuenta la tierna historia de una niña. Esta se encuentra realizando las típicas compras navideñas con su padre cuando se detienen a comer en un restaurante de la marca.

Allí la pequeña tiene la genial idea de guardarse una zanahoria para alimentar a los renos de Papá Noel. La niña no se separa de la hortaliza, pero su ilusión se desvanece cuando su hermano le comenta que una sola no será suficiente para alimentar a todos los renos.

Es en este momento cuando padre e hija se embarcan en una aventura navideña que tiene a McDonald’s como protagonista en busca de más alimento para los renos.

Tal y como informan desde Campaign la campaña ha sido creada por Leo Burnett. Una acción que tiene por objetivo impulsar los productos de McDonald’s durante la Navidad, la época por excelencia del consumo.

“Este anuncio recuerda a los consumidores el rol que la compañía juega a la hora de proveer a los consumidores con sus productos durante un periodo como la Navidad en el que pasamos mucho tiempo fuera de casa. Especialmente de compras”, explica Katie Parker, responsable de marketing de McDonald’s en Reino Unido.

La campaña tendrá una fuerte presencia en las redes sociales ya que desde la marca creen que estas plataformas son las clave para garantizar el éxito de la campaña. Razón por la que incluso han cerrado un acuerdo con Snapchat para que mediante códigos que aparecen en sus productos los consumidores puedan acceder a juegos y filtros especiales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir