Publicidad

Los renos de Papá Noel, protagonistas de la Navidad de McDonald's

McDonald's consiente a los renos de Papá Noel esta Navidad creando los "Reindeer Treats"

McDonald's Reino Unido ha querido mimar a los renos de Papá Noel esta Navidad creando los "Reindeer Treats", bolsas de palitos de zanahorias para reponer fuerzas en la noche más mágica del año.

Aunque Papá Noel se suele llevar todos los méritos de la Navidad, los que verdaderamente hacen el trabajo sucio son otros, los renos.

Los fieles guías que lideran el trineo del hombre de rojo más famoso del mundo hacen un trabajo incansable año tras año cargando los millones de regalos que Papá Noel entrega a los niños de todo el mundo en la noche más mágica del año.

Sin embargo, mientras el regordete más querido recibe pequeños caprichos gastronómicos para reponer fuerzas, los renos no siempre pueden satisfacer su apetito con sus tan ansiadas zanahorias.

Una situación que, esta Navidad, McDonald's ha querido cambiar creando sus "Caprichos de Reno", bolsas de palitos de zanahoria disponibles en sus establecimientos de Reino Unido durante las señaladas fiestas.

Para promocionar este especial menú, la compañía ha lanzado una campaña entrañable, creada por Leo Burnett London, en la que vemos cómo gracias a la cadena de comida rápida, Papá Noel no es el único que esta Navidad, estará lleno de energía para repartir felicidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir