Publicidad

Nike apuesta por el fútbol femenino en su nuevo anuncio "Dream Further"

Nike celebra el Mundial de Fútbol femenino con la inspiradora campaña "Dream Further"

Nike no ha querido perderse la cita más importante del fútbol femenino, el Mundial, y ha lanzado una campaña empoderadora e inspiradora en la que ellas son las protagonistas.

nikeApenas que dan unos días para que comience el Mundial de Fútbol femenino 2019 que, este año, se celebra en Francia y las marcas comienzan a desplegar toda su artillería publicitaria para sumarse al momento.

Nike es una de las compañía que no ha querido perder la ocasión para apoyar el deporte femenino y, aunque no es patrocinador oficial del campeonato, ha lanzado una campaña en la que invita a las mujeres a soñar alto.

Así, de la mano de algunas de las estrellas del fútbol mundial Nike lanza un inspirador mensaje que continúa en la línea de su ya famoso “Dream Crazy”.

Esta vez, el lema que lleva por bandera es “Dream Further” y busca transmitir la importancia de los roles femeninos a la hora de empoderar a las nuevas generaciones de mujeres deportistas.

La campaña ha sido creada por Wieden + Kennedy Portland y, aunque se centra en las mujeres, también hacen sus apariciones estelares otros embajadores de Nike como Neymar, Gerard Piqué o Coutinho.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir