Publicidad

El equipo estadounidense de fútbol femenino protagoniza el nuevo anuncio de Nike

Nike celebra la victoria estadounidense en el Mundial de Fútbol femenino con un inspirador spot

Para celebrar la victoria del equipo estadounidense de fútbol femenino en el Mundial de Fútbol, Nike ha lanzado una campaña que se erige no solo como un homenaje al conjunto nacional, sino como un mensaje de empoderamiento general.

nikeEl Mundial de Fútbol femenino celebrado en Francia a lo largo del último mes ha finalizado con la victoria del equipo de Estados Unidos. Nike, una de las marcas que más ha apoyado el campeonato, ha querido homenajear no solo al equipo nacional, sino a la contribución de las jugadoras de todos los países participantes a la visibilidad y al cambio.

Lo hace con un nuevo spot creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland, en el que, a través de varias imágenes de las futbolistas estadounidenses y acompañado por un manifiesto de empoderamiento femenino celebra la victoria no tanto del conjunto americano, como del deporte femenino en general.

Así, mediante frases como “seguiremos luchando no solo para hacer historia, sino para cambiarla para siempre" o “este equipo gana. Todo el mundo gana” la marca refuerza su compromiso con la excelencia deportiva de las mujeres que comienzan a dejar su huella en un ámbito tradicionalmente liderado por hombres.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir