líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Novak Djokovic protagoniza la campaña de Peugeot

Peugeot apuesta por los motores híbridos y eléctricos y elige a Djokovic para promocionarlos

La nueva campaña de Peugeot será protagonizada por un vídeo de Novak Djokovic con 7 años en el que se anticipa que sería el número uno del mundo

Djokovic

El tenista serbio ganador de 17 torneos de Grand Slam, Novak Djokovic, ha decidido apostar por su imagen en el mundo de la publicidad y se ha convertido en el nuevo embajador de Peugeot.

Bajo el claim ‘Move to Electric‘, Peugeot ha lanzado una campaña que busca similitudes entre la exitosa carrera de Djokovic y el desarrollo tecnológico de su marca automovilística. El objetivo es que el espectador, al encontrar este paralelismo, consiga comprender la electrificación o hibidración de la totalidad de su gama. 

Peugeot está apostando por los modelos de desplazamientos más sostenibles. Esto se visualiza en la campaña, lanzada a nivel internacional, donde consigue hacer protagonistas a sus nuevos motores híbridos y eléctricos.

La primera fase de la campaña se centra en el nuevo Peugeot e-208, cuya finalidad es demostrar que la marca de coches ha comenzado su estrategia con el sucesor del histórico Peugeot 205. El paralelismo de la marca de coches con Djokovic está en la historia personal del tenista, quien sabía que iba a tener éxito a los 7 años.

Así, con una experiencia de más de 210 años y un tenista con grandes éxitos, Peugeot presenta sus nuevos motores bajo un eslogan que entra de manera directa en la era de la transición energética: «Buy your Peugeot, choose your powertrain«. Además, la marca automovilística promete ofrecer una visión excitante y segura del futuro a través del hashtag #UNBORINGTHEFUTURE.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

En este proyecto de diseño las estatuillas de los Oscar se "visten" de las películas nominadasAnteriorSigueinteAmazon Prime Video apuesta por el contenido español con Mediaset como partner

Noticias recomendadas