Publicidad

BETC Paris y Peugeot muestran el futuro de la conducción

Peugeot presenta un nueva visión de la conducción para revolucionar el futuro

Peugeot y BETC Paris muestran el nuevo y revolucionario concepto diseñado para los que no quierene elegir entre el futuro y el dusfrute de la conducción.

PeugeotEl futuro de los coches está en la autonomía. La tecnología está invadiendo cada recoveco de la vida cotidiana, incluyendo la conducción. Aunque todavía hay mucha gente bastante reticente a dejar que el vehículo se encargue de todo, es prácticamente seguro que esta será la tendencia de las próximas décadas. Pero ahora Peugeot quiere darle un nuevo enfoque a la situación, con la intención de revolucionar el futuro de la conducción.

Y es que incluso entre las personas que confían en los vehículos autónomos, sigue habiendo gente a la que le encanta sentirse con el control, coger el volante y echarse a la carretera. Personas que no quieren tener que elegir entre una cosa y la otra. Porque hay momentos en los que es mejor dejar que la tecnología coja las riendas y en otras uno mismo quiere sentirse bajo control. Por eso, el nuevo vehículo Peugeot e-Legend Concept presenta cuatro modos diferentes de conducción, incluyendo la conducción autónoma y la manual.

El nuevo e-Leng Concept es totalmente eléctrico, presentando un concepto real, tangible y libre de ataduras. Para su lanzamiento, la marca, de la mano de BETC Paris, ha creado un spot de sesenta segundos de duración. Un anuncio que ha sido dirigido por Elias Ressegatti y producido por CREAM.

Se trata de un spot energético, lleno de adrenalina y ritmo, que muestra a una conductora disfrutando al máximo de todas las posibilidades que le ofrece este nuevo concepto de conducción, sola y en compañía. Todo ello mientras suena la canción Who wants it, del grupo  KCPK

Además, han creado una versión más larga del spot lanzada con ocasión de la Paris Motor Show. La campaña, denominada #UnboringTheFuture, se compone de contenido para la televisión global y para las redes sociales desde el próximo 27 de septiembre.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir