líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUn niño mira su burrito en el spot de Chipotle para la Super Bowl 2021

El anuncio de Chipotle para la Super Bowl

¿Puede un burrito cambiar el mundo?: Chipotle responde a esta pregunta en su primer anuncio para la Super Bowl

Los ingredientes de calidad y la sostenibilidad son los temas sobre los que pivota el spot de Chipotle para el Gran Juego.

Chipotle debutará en la Super Bowl 2021 con un spot de 30 segundos que pone el foco en la calidad de sus ingredientes y en la sostenibilidad. La marca desembarca por primera vez en el Gran Juego de la mano de la agencia Venables Bell & Partners y con el objetivo de responder a una curiosa cuestión: «¿Puede un burrito cambiar el mundo?»

En el anuncio de Chipotle un niño disfruta de su burrito junto a su hermana hasta que le asalta la pregunta. Mientras su hermana le observa atónita sin entender a qué viene su reflexión, el protagonista comienza a explicar su teoría. El espectador inicia entonces junto al pequeño un viaje por el proceso de creación del burrito, comenzando por la manera en la que se plantan sus ingredientes, se riegan, crecen, se recolectan y son transportados.

«Podría hacer más felices a los agricultores. Más orgánico. Mas real», dice entusiasmado el protagonista del spot de Chipotle antes de emitir su mensaje final: «Cómo cultivamos nuestros alimentos es cómo cultivamos nuestro futuro».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Una de las cosas que sentimos en 2020 es que los consumidores quieren conocer los valores de una marca», dijo Chris Brandt, CMO de Chipotle, en unas declaraciones recogidas por Adweek. En su anuncio para la Super Bowl, desde Chipotle querían resaltar «lo difícil que es ser un agricultor».

La compañía se ha comprometido a destinar 5 millones de dólares a ayudar a la próxima generación de agricultores durante los próximos 5 años. Asimismo, durante la Super Bowl, la compañía donará 1 dólar de cada pedido de delivery a National Young Farmers Coalition y ofrecerá entrega gratuita.

Será el domingo 7 de febrero cuando se celebre este espectáculo deportivo y publicitario por el que desfilarán marcas como Doritos y Cheetos. Este año, otras marcas como Pepsi y Coca-Cola se quedarán en el banquillo.

¿Qué arrebatará el sueño a los marketeros en 2021?AnteriorSigueinteAsí pueden las marcas regatear la crisis del COVID-19 (y marcarle un gol)

Noticias recomendadas