líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Renault se pasea por el tiempo a bordo de sus furgonetas en este nostálgico spot

Marketing y PublicidadFotograma del spot "The Store" de Renault

Renault por el último siglo a bordo de sus furgonetas

Renault se pasea por el tiempo a bordo de sus furgonetas en este nostálgico spot

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su último spot Renault retrata la evolución de una tienda durante más de siglo. Y las furgonetas de la marca acompañan al negocio en su evolución.

El tiempo no se detiene y se guarda siempre cambios bajo la manga. Tales cambios se dejan notar en las personas y también en los negocios que estas regentan. Quizás la coqueta cafetería que hay a la vuelta de la esquina fue en el pasado un videoclub y 30 años antes fue probablemente algo totalmente diferente. Los negocios evolucionan con el tiempo y quienes los tutelan son también quienes transforman nuestras ciudades y nuestra vida cotidiana. En esos pequeños pero osados emprendedores fija precisamente la mirada Renault en un nuevo y encantador spot: «The Store».

Rubricado por la agencia Publicis Conseil, la productora Soldats y el regidor Rodrigo Saavedra, el anuncio sigue la evolución de una tienda a medida que esta pasa de generación en generación.

Inaugurado en 1912 por Pierre y Rose (que prestan también su nombre al negocio), el establecimiento, que comienza siendo una tienda de ultramarinos, se transforma con el transcurso de las décadas gracias a los hijos, los nietos y tataranietos de sus fundadores.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El nuevo y nostálgico spot de Renault constituye un hermoso paseo por los últimos cien años de historia y por sus diferentes épocas y modas. Con el anuncio el fabricante automovilístico francés quiere demostrar que sus furgonetas (invariablemente serviciales) ha sabido adaptarse siempre a las necesidades eternamente cambiantes de los emprendedores.

Por el spot desfilan, de hecho, algunas de las furgonetas más emblemáticas de Renault: la Fourgon Postal (1909), la Juvaquatre (1937-1960), la Estafette (1959-1980), la Master 1 (1980-1997) y la también la nueva Trafic Van E-Tech Electric.

La emblemática furgoneta Renault Trafic, que ha conquistado a más de 2,2 millones de profesionales desde 1990, es ahora 100% eléctrica y se dispone a seguir dando vida a los pequeños negocios son en realidad el alma de las ciudades.

Con una autonomía de hasta 240 kilómetros, la nueva Renault Trafic pretende seguir acompañando a los emprendedores en la gran aventura de sus vidas (y no dudará en seguir evolucionando para adaptarse así mejor a sus necesidades).

 

Martin Sorrell: "Meta es el problema" para los anunciantes en el medio digitalAnteriorSigueinteNo era un café de Starbucks: la marca detrás del error de 'Juego de Tronos' rompe su silencio

Contenido patrocinado