líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "There she is" de Dick's Sporting Goods

Dick's Sporting Goods lanza "There she is"

"There she is", la campaña de Dick's Sporting Goods para apoyar a las atletas

El retailer ha lanzado una pieza de vídeo en la que vemos a varias atletas y su ritual de entrenamiento a base de esfuerzo y constancia.

Mujeres atletas de Estados Unidos protagonizan un spot lanzado por Dick’s Sporting Goods coincidiendo con el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. El nuevo anuncio del retailer de artículos deportivos, firmado por la agencia Anomaly, busca empoderar a las mujeres deportistas locales y muestra el esfuerzo que realizan para llegar a lo más alto con mucha constancia.

El resultado es la motivadora pieza de vídeo «There she is» -acompañada de la canción con el mismo nombre de Bert Parks- en la que aparecen las atletas entrenando y luchando por su sueño.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El enfoque de esta campaña es, según indica Ed Plummer, CMO de la compañía, a Adweek, «desafiar los ideales de la sociedad que se colocan en las personas y mostrar cómo la belleza, la fuerza y la inspiración vienen en todas sus formas. Esperamos que el tema «There she is» continúe elevando y empoderando a los atletas más allá de los Juegos Olímpicos».

La campaña, que tiene presencia en televisión y redes sociales, cuenta con Haworth al frente de la planificación de medios y AdParlor liderando la actividad en las plataformas sociales. Además, se podrá ver en las tiendas, campañas de emailing y en Vogue en el mes de septiembre, recoge el medio.

En los últimos meses y como parte de su compromiso con las mujeres en el deporte, Dick’s Sporting Goods ha otorgado una subvención a la iniciativa United for Girls de la US Soccer Foundation que asciende a 5 millones de euros; se ha asociado con USA Softball y la Selección Nacional Femenina de EE.UU. y ha lanzado «Inside Moves», una campaña que puso el foco en las mujeres con roles de liderazgo en la compañía.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

La agencia de asuntos públicos iPg crea una nueva unidad especializada en saludAnteriorSigueinte"Chivatazo" de 3.800 millones de números de teléfono provenientes de Clubhouse

Noticias recomendadas