Infografías

Las claves "marketeras" para ganar la carrera del posicionamiento SEO

Las claves "marketeras" para ganar la carrera del posicionamiento SEOConseguir un buen posicionamiento en motores de búsqueda es clave para que su negocio, sobre todo para que prospere si es virtual. Hoy en día prima la siguiente regla de oro, “el que no aparece en los buscadores, no existe”, y el rey aquí es Google.

Conseguir un posicionamiento podría asemejarse a formar parte de unas Olimpiadas, por ello hemos escogido la siguiente infografía creada por Volusion en la se nos muestran las claves para optimizar nuestro posicionamiento SEO y conseguir triunfar con nuestro proyecto de e-commerce.

Para triunfar en la red es necesario que comience a entrenar duro desde el principio: tiene que mejorar sus palabras clave para generar más coincidencias de búsqueda y por consiguiente más tráfico en su web. Otro tema que además es muy de moda actualmente en el universo “marketero” es el del marketing de contenidos. Buenos contenidos, relevantes y de calidad son imprescindibles para mejorar su posición en buscadores.

Por otro lado es importante que revise y evalúe los resultados que la estrategia SEO que está empleando va generando. Para este cometido existen multitud de herramientas tanto gratuitas como de pago en la red que ayudan a valorar los avances y mejoras de nuestro negocio de forma objetiva y aportando datos concretos.

A continuación le mostramos la infografía que le ayudará a hacer de su tienda online todo un éxito gracias a motores de búsqueda, ¡tome nota!

Las claves "marketeras" para ganar la carrera del posicionamiento SEO

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir