líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La red de agencias de OMD es reconocida por su eficiencia en The Effie Awards

OMD es nombrada como la Red de Agencias de Medios más Eficaz del mundo por The Effie Awards

Redacción

Escrito por Redacción

Este es el reconocimiento de mayor prestigio a nivel mundial, otorgado por el Global Effie Effectiveness Index, en el que se premian "las ideas que funcionan

OMD, clasificada como la red de agencias de medios más eficaz del mundo -Most Effective Media Agency Network- en el índice de eficacia Global Effie Effectiveness Index 2021. Una combinación de 30 oros, 59 platas y 64 bronces de campañas ganadoras de mercados de todas las regiones, además de otros 124 casos en shortlist, colocan a OMD en el puesto más alto.

Los Effie Awards son unos de los premios más prestigiosos de la industria a nivel mundial, celebran las «ideas que funcionan» y son conocidos como un símbolo mundial de éxito. The Effie Effectiveness Index se calcula analizando los casos finalistas y ganadores de más de cincuenta mercados y regiones en los The Effie Awards.

Dos de los clientes de OMD, McDonald’s y PepsiCo, han entrado en las listas de las 10 marcas y 10 anunciantes más eficaces -Most Effective Brands y Most Effective Marketers -, con McDonald’s a la cabeza del ranking como la marca más eficaz. También el grupo Omnicom ha sido reconocido como el holding de agencias más eficaz del mundo -Most Effective Agency Holding Group-, con cuatro redes de agencias premiadas – OMD, BBDO Worldwide, DDB Worldwide y TBWA\Worldwide – posicionadas entre las seis primeras de la categoría Most Effective Agency Network.

OMD gana el reconocimiento con 30 oros, 59 platas y 64 bronces

«Es un honor increíble ser reconocido por los Effie, especialmente durante un período muy difícil en el que nuestra gente tuvo que lidiar con una pandemia mundial entre otros desafíos geopolíticos», comentó John Wren, Chairman y CEO de Omnicom Group. «Estoy muy orgulloso de todos nuestros ganadores y quiero felicitarlos. Nuestra clasificación es un reflejo de la dedicación de nuestra gente para defender el trabajo más eficaz y creativo de la industria».

George Manas, CEO de OMD Worldwide, comentó: «La amplia cantidad de victorias en todo el mundo ha sido un testimonio de la excelencia que surge de todas las regiones. Tras otros dos grandes reconocimientos este año, como Cannes Lions Media Network of the Year y el nombramiento de Omnicom Media Group como líder en el último informe The Forrester Wave™: Global Media Management Services. Este nuevo éxito confirma el compromiso de OMD de brindar transformación de negocio y resultados finales para nuestros clientes. que navegan cada vez más por nuevas realidades como la privacidad de los datos, el comercio electrónico y la aceleración digital».

 

Heinz dice adiós a los "churretones" con una túnica que repele (mágicamente) las manchasAnteriorSigueinteEl fastidioso envés de la tecnología: un dron de "delivery" provoca un apagón que afecta a 2.000 personas

Contenido patrocinado