líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los patrocinadores del Festival de Eurovsión 2024

TikTok, easyJet o Idealista: los patrocinadores de Eurovisión 2024

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

easyJet o Royal Caribbean International se unen por primera vez como patrocinadores oficiales de Eurovisión.

Arranca oficialmente la semana de Eurovisión 2024. La edición 68 del Festival europeo de música ya está listA para este próximo 11 de mayo de 2024, día en el que se celebra la gran final del concurso en el Malmö Arena de Malmö, Suecia. aunque los eurofans ya se encuentran ansiosos esperando conocer el país ganador de este año, este martes 7 y jueves 9 de mayo podrán ir descubriendo sus favoritos en las semifinales.

Como todos los años, Eurovisión ha contado con el apoyo de grandes marcas como patrocinadores y colaboradores oficiales y para esta edición Idealista, TikTok o Moroccanoil han sido algunas de las marcas que han repetido.

Moroccanoil, la marca de productos de belleza infusionado con aceite de argán, repite por tercer año consecutivo como una de las marcas patrocinadoras oficiales del concurso, demostrando su apoyo por el formato del concurso y por el destacado talento de cada uno de los artistas que participan.

De la misma manera, Idealista, el conocido marketplace inmobiliario, patrocina por tercer año consecutivo el Festival de Eurovisión 2024. Y es que, tal como comparten desde la marca, los valores del festival van de la mano con los valores de Idealista, destacando el talento, la innovación y la diversidad.

«La relación que hemos construido con el Festival de Eurovisión está en excelente forma tras los buenos resultados de las dos anteriores ediciones. En idealista seguimos apostando por el apoyo a la cultura y la creatividad, y el marco de relevancia internacional y diversidad que aporta el mayor evento musical celebrado en el mundo. Además, nos encanta formar parte del espíritu de unión originario de Eurovisión, hermanando a través de la música a todos los países participantes», señalan desde el marketplace inmobiliario.

easyJet y Royal Caribbean se unen a los patrocinios de Eurovisión 2024

easyJet se anuncia este año como la aerolínea colaboradora oficial del Festival de Eurovisión por los próximos tres años. La aerolínea colaborará directamente con el festival para trasladar a los asistentes a los lugares en el que se celebre las próximas ediciones del concurso. En esta ocasión, easyJet desplazará a miles de personas hasta el aeropuerto de Copenhague (Dinamarca), para tener acceso directamente hacía la ciudad de Malmö en Suecia.

Con intenciones de ofrecer un especial servicio a los asistentes del festival, la aerolínea ha establecido un 10% de descuento en sus asientos con Copenhague para estas fechas en comparación con el precio del mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, la marca de cruceros Royal Caribbean International se ha convertido en patrocinador oficial del Festival de Eurovisión para las dos próximas ediciones. Se trata así de la primera colaboración de la marca para este festival de música.

Con el anuncio de este patrocinio a inicios de año, Royal Caribbean International dio inicio a su temporada europea de cruceros con sus icónicos barcos que recorren emblemáticos destinos, demostrando su compromiso por crear experiencias inolvidables y unir personas de todo el mundo.

TikTok, socio oficial de entretenimiento

TikTok repite este año como socio oficial de entretenimiento para el Festival de Eurovisión 2024 elegido por la Unión Europea de Radiodifusión. Tal como ha sido los pasados tres años, la red social se encargará de compartir contenido exclusivo y detrás de cámaras de todo lo que se vive en el gran evento.

Como experto en ello, TikTok también se encargará de crear tendencias de Eurovisión inspiradas por los artistas, buscando expandir por todo el mundo para acercar al concurso a su comunidad de la mejor manera. Es así como, a través de la cuenta oficial del festival @Eurovision y del hashtag #Eurovision2024, tanto la comunidad de TikTok como los eurofans podrán disfrutar y celebrar el emocionante concurso de canciones.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Katy Perry y Rihanna "asisten" a la MET Gala con looks creados por la inteligencia artificialAnteriorSigueinte"Zesty & Fresh" y "Spicy & Sweet": Pantone y H&M ponen color al verano en una vibrante colaboración

Contenido patrocinado