Social Media Marketing

Bautizada como Tuned

Facebook lanza una aplicación solo para parejas

Entre las características que incorpora la aplicación está la de tener un feed privado con fotografías de los dos, conectar la cuenta de Spotify para compartir listas de reproducción y canciones, publicaciones del estado de ánimo de cada uno, envío de imágenes, textos y notas de voz, expresarse con stickers y reacciones personalizadas

parejas

"Un espacio privado donde usted y su pareja pueden ser ustedes mismos", de esta manera describe Facebook su nueva aplicación. Esta app para iOs está creada pensando únicamente dos personas, una pareja, que quieran tener en común y en privado ciertas funcionalidades.

El lanzamiento ha sido silencioso y no ha contado con una gran promoción a la hora de ver la luz, tampoco ha contestado a la demanda de información por parte de los medios, como es el caso de Adweek.

"Con Tuned, puedes ser tan blando, peculiar y tonto como cuando estáis juntos en persona, incluso cuando estás separado. Exprese creativamente su amor, comparta su estado de ánimo, intercambie música y cree un álbum digital de sus momentos especiales", describe la compañía la app en iTunes.

Entre las características que incorpora la aplicación está la de tener un feed privado con fotografías de los dos, conectar la cuenta de Spotify para compartir listas de reproducción y canciones, publicaciones del estado de ánimo de cada uno, envío de imágenes, textos y notas de voz, expresarse con stickers y reacciones personalizadas, entre otras funcionalidades. Sin embargo, esta app solo estaría disponible -de momento- en Estados Unidos y Canadá, además de contar con una edad mínima para acceder: 13 años.

El equipo de experimentación de nuevos productos de Facebook (NPE) ha sido el encargado de crear esta aplicación, y no es la primera este año. En febrero ponían en marcha Hobbi, una plataforma dirigida a aficionados para, tal y como describe la compañía en App Store, "capturar y organizar tu proceso creativo", ya sea con contenido relativo a la cocina como con lo relacionado con el arte, el deporte o la decoración, entre otras disciplinas. Se trata de una aplicación que recuerda a Pinterest por algunas de sus funcionalidades.

Y es que, desde su creación en julio de 2019, el equipo NPE de Facebook ya ha dado a luz a otros tres proyectos, además de Hobbi y Tuned: una app de creación de memes (Whale), una nueva red social (Bump) y una app de música (DJ Aux).

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir