líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, medio líder en Twitter con 2,6 millones de impactos potenciales en #Inspirational21

Social Media MarketingFotografía de una taza negra con el logo blanco de Twitter

MarketingDirecto.com en #Inspirational21

MarketingDirecto.com, medio líder en Twitter con 2,6 millones de impactos potenciales en #Inspirational21

MarketingDirecto.com registra 2.698.129 impactos potenciales en la red social del pájaro azul bajo el hashtag #Inspirational21.

Con una gala de entrega de premios en la que triunfó la campaña «Unboxing Ibai», de FCB&FiRe para Netflix & PlayStation, se clausuró la última edición de los Premios Inspirational, los prestigiosos galardones de IAB Spain que reconocen a los proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y la publicidad en entornos digitales.

Durante cuatro jornadas, los Inspirational’21 han brindado a la industria ponencias y mesas redondas de la mano de profesionales de referencia de las que MarketingDirecto.com se ha hecho eco en su portal y redes sociales. Esta labor en las conferencias y la entrega de premios se ha visto recompensada con las cifras alcanzadas por nuestro medio en Twitter. Según datos de Tweet Binder, @mkdirecto es el medio que ha logrado más impactos potenciales, 2.698.129 millones, bajo el hashtag #Inspirational21.

Tras MarketingDirecto.com aparece en el ranking Javier Piedrahita, CEO & Founder del medio, con 411.196 impactos potenciales en la red social del pájaro azul.

Cobertura de MarketingDirecto.com de #Inspirational21

Los Premios Inspirational 2021 han reconocido el trabajo realizado por FCB&FiRe para Netflix & PlayStation en la campaña «Unboxing Ibai», protagonizada por el streamer de moda. Además, FCB&FiRe se ha alzado con el premio Agencia del Año y Netflix con el de Anunciante del Año. Descubre aquí el palmarés completo de Inspirational’21.

Una semana de inspiradoras ponencias

Durante la semana Inspirational21, hemos podido escuchar a profesionales como Sylvain Weill, Managing director de Accenture Interactive, quien habló de los principales desafíos para construir los cimientos de una marca en el e-commerce, y Sara Pastor, Sales Director Spain de Twitch, quien moderó una mesa redonda con los creadores Paracetamor, Outconsumer y Menostrece en la que profundizaron en las bases clave (y lógicas) para triunfar en la plataforma.

La última edición de #Inspirational21 se ha celebrado bajo el lema «Open to Openness» y ha contado con «Itinerarios», una nueva experiencia desarrollada por IAB Spain y Havas Media Group con el objetivo de guiar a los asistentes en la selección de las ponencias agrupadas bajo un hilo conductor común y que se han desarrollado en las diferentes salas temáticas. 

 

IKEA anuncia a Belén Frau como nueva directora de comunicación mundialAnteriorSigueinteHeinz colabora con la Asociación de Agricultores y Ganadores en favor de la agricultura española

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado