Snapchat y Cartier crean un filtro muy "vintage" para los usuarios de la red social
Snapchat lleva el icónico Tank Française de Cartier en un paseo por la realidad aumentada
Snapchat y Cartier colaboran para crear un filtro de inspiración "vintage" que lleva a los usuarios de la red social al París de 1917 gracias a la realidad aumentada.
La red social Snapchat lleva a sus usuarios al pasado con un nuevo filtro lleno de glamour. Gracias a las herramientas de realidad aumentada, esta nueva lente sumerge a los usuarios en la historia de uno de los relojes más emblemáticos de la marca Cartier. Desde 1936 hasta 2023, el Tank Française ha sido uno de los íconos de la casa de joyería francesa, y con este nuevo filtro en Snapchat los usuarios podrán navegar el París de antaño para conocer la historia del reloj.
Snapchat apuesta por filtros que sorprenden a sus usuarios de forma constante, como fue el caso de su curiosa celebración del Día de la Croqueta. En esta ocasión el lujo y la innovación se unen en esta acción de estilo «vintage». De esta forma, los usuarios de la red social Snapchat podrán descubrir el parís del siglo XX con tan solo un click en sus dispositivos móviles, e incluso se podrán probar el nuevo modelo del nuevo reloj Tank Fraçaise de Cartier, y descubrir sus más pequeños detalles, desde sus dispositivos móviles.
Snapchat y Cartier proponen un viaje en el tiempo con la realidad aumentada
Como señaló Geoffrey Pérez, Head of Global Luxury de Snap, más de 250 millones de personas interactúan diariamente con la realidad aumentada en Snapchat. «Esta tecnología muestra una gran variedad de posibilidades creativas antes inimaginables, ayudando a que el sector del lujo sea aún más personal, accesible y práctico», expresó el profesional.
Pérez añadió que con esta nueva colaboración la casa joyera, Cartier, supera una vez más los límites de la creatividad y la innovación, «permitiendo a los Snapchatters descubrir por tiempo, las variaciones de su icónico reloj y probarlo en la muñeca en realidad aumentada».
Por su parte, Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de Marketing de Cartier expresó que «los tiempos cambian, pero la elegancia sigue siendo la misma», una idea que Cartier busca comunicar de forma inmersiva gracias a esta acción junto a Snap.