Desde México

En un inspirador video, Alexa Moreno es embajadora de la marca

La poderosa campaña de Powerade que inspira a deportistas mexicanos

La campaña “Poder, es sentir que puedes”, contrapone la creencia del poder en situaciones externas, con el poder que viene de la superación personal.

El deporte es un tema de tendencia en México, pues grandes deportistas están representando al país a nivel mundial llevando la bandera tricolor en alto, en diferentes disciplinas.

En días pasados, Powerade tomó esta tendencia para convertirla en inspiración y seguir apoyando a estas increíbles personalidades que desde su especialidad no se rinden y logran colocarse medallas y hacerse de un nombre en diferentes competencias.

La marca de bebidas deportivas, da difusión al poderoso mensaje de que en México los deportistas profesionales y amateur pueden lograr lo que se propongan a través de un video original.

En él, una de las protagonistas principales es Alexa Moreno, quien desde hace meses ha dejado al público mexicano sin palabras, por su excelente participación en competencias de gimnasia olímpica.

La atleta fue duramente criticada por no cumplir con el estereotipo físico de las participantes de dicha disciplina, y calló los comentarios negativos simplemente con el ejemplo, al obtener el bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia 2018 realizado en Tokyo, Japón; siendo la primera mexicana en lograr un podio en dicho certamen.

A partir de ello, Alexa se ha convertido en fuerte inspiración para que los atletas avancen en su competencia y logren lo que se propongan, lo que la convirtió en perfecta embajadora de esta campaña.

La campaña, se posiciona con un el título “Poder, es sentir que puedes”, y contrapone la creencia de algunos en distintos tipos de poder: el dinero, el fuego, la política, con el poder que viene de uno mismo y de la superación personal, ejemplificado con la tenacidad y perseverancia de diferentes atletas.

La original pieza fue lanza en el partido clásico de futbol Chivas vs América, estrategia perfecta que le dio una gran visibilidad y a partir de entonces, se encuentra disponible en el Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, de Powerade México.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir