líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#WeProgressTogether es el nuevo lema de DMEXCO 22

DMEXCO 2022 vuelve a marcar la agenda digital bajo el lema #weprogresstogether

Redacción

Escrito por Redacción

DMEXCO 22 vuelve el 21 y 22 de septiembre en el centro de exposiciones de Colonia.

La feria de economía digital DMEXCO 2022 retoma la presencialidad y abrirá sus puertas en la Feria de Colonia (Alemania) los días 21 y 22 de septiembre. Alrededor de ponentes, más de 200 horas de programa, 15 cumbres y 12 paneles se darán cita el próximo mes de septiembre en DMEXCO.

DMEXCO es la feria de economía digital más importante de Europa. Después de dos ediciones en las que DMEXCO apostó por un formato online debido a la crisis del coronavirus, el evento se reencuentra este año con la presencialidad.

DMEXCo regresará por fin en vivo a Colonia en 2022. Este año podemos encontrar numerosas caras nuevas e importantes del sector de empresas emergentes, junto con oradores internacionales de renombre como Martin Sorrelll (S4 Capital), Sarah Personette (Twitter), Karsten Wildberger (MediaMarktSaturn) o Maurine Alma (takeaway.com).

#WeProgressTogether: Enfrentando los desafíos de nuestro tiempo

Este año el lema escogido por DMEXCO es #WeProgressTogether (progresamos juntos). El objetivo de la feria en 2022 es debatir sobre progreso social, dar fuelle a su desarrollo. y saber qué papel juega la industria digital. Algunos de los temas que se diseccionarán en DMEXCO son los NFT, la publicidad programática, el blockchain, las criptomonedas y el metaverso.

Los dos escenarios más importante de DMEXCO serán dos y por allí desfilarán los ponentes más insignes. Mientras que el Red Stage se centrará en los negocios, los medios y el marketing, el Blue Stage pivotará en torno a la tecnología y la innovación.

Por su parte, la parte consagrada a la exposición de DMEXCO estará dividida en varios espacios dedicados a diferentes temas: comercio electrónico, medios, agencias y tecnología. Allí los asistentes a DMEXCO podrán conocer de primera mano múltiples empresas y estrategias de negocios y hacer contactos en los espacios de networking.

  • World of Agencies es el lugar ideal para todo tipo de agencias, desde los principales actores del mercado que ofrecen la gama completa de servicios hasta los especialistas más pequeños y especializados.
  • World of E-Commerce es donde los minoristas (tanto físicos como en línea) pueden encontrar el ecosistema perfecto para sus necesidades.
  • World of Media es donde se encontrará la industria publicitaria internacional.
  • World of Tech es una oportunidad para que visitantes, fundadores y visionarios se reúnan y discutan innovaciones, soluciones inteligentes e ideas inspiradoras.

Thomas Mosch, director de la conferencia declaró: «Abriremos un interesante diálogo sobre cómo las marcas líderes, junto con las empresas de la economía digital, están respondiendo al desafiante entorno actual. Los asistentes a DMEXCO pueden esperar más de 30 paneles. En ellos debatiremos sobre los desarrollos relevantes del marketing digital».

Las entradas para asistir a DMEXCO, que tienen un coste de 149 euros, puedes conseguirlas aquí. Además, este año la feria cuenta además con entradas especiales para estudiantes que son totalmente gratuitas.

Temas

Dmexco

 

Omnicom lanza una unidad especialmente enfocada al "gaming": LevelUp OACAnteriorSigueinteTelepizza retó a sus clientes más valientes: recoge tu pizza en gayumbos, bragas y camiseta

Contenido patrocinado