Dmexco

La inteligencia artificial y el e-commerce, temas estrella en DMEXCO

¿Qué temas de la feria de marketing digital DMEXCO hacen más runrún en la red de redes?

Según un reciente estudio de Brandwatch, los temas relacionados con DMEXCO de los que más se ha hablado en la última semana en la red de redes son la inteligencia artificial y el e-commerce.

dmexcoLa cuenta atrás ha comenzado. DMEXCO abre mañana sus puertas en la ciudad alemana de Colonia. Y los temas que más interesan a quienes tienen la mirada puesta en la célebre feria de marketing digital (con la red de redes como intermediaria) son la inteligencia artificial y el e-commerce. Así se desprende al menos de un reciente estudio de la empresa de investigación de mercados Brandwatch.

En las redes sociales, los foros de internet y las webs de noticias el tema del que más se hablado al hilo de DMEXCO en la última semana ha sido, con muchísimo margen de diferencia, la cada vez más ubicua inteligencia artificial.

Acompañan a la inteligencia artificial en el podio otros dos temas de los que hablará (por los codos) en DMEXCO: el e-commerce y la “customer experience”.

El vídeo y el blockchain tiran también de la lengua a los internautas cuando la feria DMEXCO emerge en el horizonte. De menos protagonismo disfrutan, por el contrario, temas (aparentemente de candente actualidad) como los ad blockers, el brand safety y la búsqueda de voz.

Si nos detenemos en los hasthtags más utilizados en las redes sociales cuando sale a colación DMEXCO, sobresalen junto al nombre de la feria y la ciudad donde ésta se celebra, Colonia, conceptos como marketing, cliente y comercio.

Las cuentas que más le han dado a la sin hueso (para hablar de DMEXCO) durante la última semana en Twitter son el perfil oficial de la feria @dmexco, @AdobeExpCloudDe, el ejecutivo de Unruly Paul Gubbins (@Gu881n5) y el experto en medios Tomas Koch (@ufomedia).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir