Reportajes a fondo

LEGO lanza productos para todas las edades para las próximas navidades

LEGO comparte creatividad junto a Nintendo y Levi's, entre otras marcas, para lanzar sus productos navideños

Nintendo, IKEA, Levi's y Adidas son las marcas con las que LEGO ha colaborado para lanzar productos que podrán ser consumidos tanto por niños como por adultos durante estas navidades.

LEGO

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las marcas ya han empezado sus estrategias comerciales. Juguetes y dispositivos electrónicos, entre otros productos, será lo que nos encontremos en anuncios tanto de televisión como digitales. Los más pequeños serán los protagonistas en esta época de campaña navideña, pero no serán los únicos. Los adultos también tienen cabida en este tipo de acciones, cada vez más demandadas, especialmente en los tiempos que vivimos. Así es como lo está enfocando LEGO, quien ha lanzado productos para todas las edades con el fin de que su modelo de negocio sea útil para todo el mundo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Y para conocer los detalles de todas estas colaboraciones y el resto de nuevos productos que LEGO ha lanzado recientemente al mercado, desde MarketingDirecto.com nos hemos acercado al Showroom XMAS'20, un evento virtual que la empresa hizo en sus propias oficinas para la presentación de sus lanzamientos. Allí fue Isabel Pérez, Responsable de Comunicación y Eventos de LEGO Iberia, quien nos ayudó a entender la apuesta de LEGO en este atípico año y nos facilitó un acercamiento a las dos campañas que la compañía ha lanzado durante el 2020 cuyo objetivo ha sido incentivar el juego entre padres e hijos y apostar por la creatividad de los más pequeños.

super mario

La primera campaña, #LetsBuildTogether, fue lanzada en época de confinamiento y con ella buscaban que las familias tuvieran un aislamiento más llevadero a través del juego. "Dimos durante meses ideas para que padres e hijos pudieran jugar en familia", comenta Isabel Pérez. En cuanto a la segunda y última campaña, bautizada como "Rebuild The World", Isabel Pérez nos ha afirmado que homenajea la infinita capacidad creativa que tienen nuestros niños. "También hemos lanzado una emotiva acción colaborativa de un globo terráqueo de más de 4 metros de altura donde familias de todo el mundo han participado con sus creaciones", añade.

Después de esta breve entrevista, pasamos a conocer todas las novedades que LEGO tiene preparadas para estas navidades. Fue así como conocimos las colaboraciones con Nintendo, Levi's, IKEA o Adidas. Colaboraciones que han conseguido realizar productos de lo más original y divertido, enfocados siempre a sacar el mayor partido a la creatividad. Y en cuanto a los adultos, conocimos también los productos que LEGO tiene preparados para los fanáticos de la construcción o de experiencias creativas ocultas en un sentimiento infantil que no somos capaces de dejar atrás.

Estas navidades LEGO recuerda que la creatividad no es solo cosa de niños y lanza productos junto a otras marcas con sus mismos valores

La nueva normalidad y las limitaciones impuestas a causa de la crisis sanitaria ha hecho que los juegos de mesa y las reuniones domésticas sean más demandadas. Y esto beneficia a compañías como LEGO, que para la campaña de Navidad de este año tiene preparadas novedades para todas las edades. Así, tanto los más pequeños, como los adultos podrán pensar en LEGO como opción de regalo para estas navidades.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir