Agencias

La gestión de medios de El Corte Inglés pasa a manos de Dentsu Aegis Network

El Corte Inglés adjudica a Dentsu Aegis Network su cuenta de medios de 90 millones de euros

Dentsu Aegis Network se hace con la cuenta de medios del mayor anunciante español, El Corte Inglés, cuya gestión de medios cambia de manos tras 40 años en Havas Media.

El Corte Inglés cambia de rumbo en su estrategia tras adjudicar a Dentsu Aegis Network su cuenta de medios cuya gestión ostentaba hasta ahora y desde hace 40 años Havas Media.

Así lo ha podido confirmar MarketingDirecto.com a través de fuentes fidedignas. La relación entre los nuevos partners, que comenzará, tal y como ha confirmado El Corte Inglés, a partir del 1 marzo de 2019 fecha que coincide con el inicio del ejercicio económico 2019 de la empresa. En el concurso, anunciado el pasado mes de mayo, han participado Havas Media, GroupM y Publicis Media. 

En este sentido, El Corte Inglés ha destacado, a través de un comunicado, "el alto nivel de las propuestas presentadas por las cuatro grandes empresas que han participado en el concurso de medios" y se ha dirigido a Havas agradeciendo el trabajo realizado en los 40 años de relación profesional.

De esta manera, Dentsu asume la gestión de los medios del mayor anunciante de España, El Corte Inglés, que ha vuelto a liderar, por segundo año consecutivo, el ranking InfoAdex-Anunciantes con una inversión en medios en 2017 de 89,6 millones de euros.

Su oferta, afirman desde la compañía, se ha basado en poner a disposición del mayor y más importante anunciante de España varios equipos multidisciplinares de las diferentes agencias que componen el grupo, entre las que están Carat, Wink, dentsu X, Ymedia, iProspect, Isobar, MKTG o Postercope, agencias especializadas en estrategia de medios y servicios digitales, transformación digital y performance, publicidad exterior, creación y desarrollo de contenidos entre otros.

“Ganar la confianza del mayor y más importante anunciante de España para gestionar sus cuentas de medios supone una gran responsabilidad para nosotros y también un sueño cumplido. Afrontamos este reto con una enorme ilusión, fuerza y la seguridad de estar preparados. Hemos formado un equipo con los mejores profesionales de todo el grupo en España y Portugal. Tenemos el mejor talento posible para acompañar a El Corte Inglés en esta nueva etapa de transformación digital en un mundo en el que todo ocurre cada vez más rápido y la tecnología ha borrado todas las barreras posibles”, explica André Andrade, CEO de Dentsu Aegis Network.

Dentsu encara, así, la recta final de un año redondo para el grupo de agencias que ha experimentado un importante crecimiento y ha ganado grandes cuentas como la de Estée Lauder en EMEA, la global de Microsoft o la de LVMH en Norteamérica

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir