líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los premios del c de c se celebrarán el 13 de abril de 2024

El c de c cerrará las inscripciones a los Premios Nacionales de Creatividad 2024 el 22 de enero

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut Actualizado el

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios Nacionales de Creatividad se abrió el 27 de noviembre y se cerrará el 22 de enero de 2024.

El Club de Creativos (c de c), anuncia que ya están abiertas las inscripciones a los Premios Nacionales de Creatividad 2024, donde se podrán presentar todas aquellas campañas que han sido producidas y/o difundidas en España entre el 1 de enero de 2022 y la fecha límite de inscripción.

El plazo de presentación de candidaturas en las categorías de ESTRATEGIA, CONTENIDO, INNOVACIÓN, CRAFT e IDEAS se abrió el pasado 27 de noviembre de 2023 y se cerrará el día 22 de enero.

«La mejor promoción en un libro»

Los Premios Nacionales de la Creatividad premian y destacan todas aquellas piezas que representan un claro ejemplo de excelencia en creatividad y, también, en comunicación.

Prodigioso Volcán ha sido el encargado, junto con c de c, de crear el lema de estos premios: «La mejor promoción en un libro». El Club de Creativos descubrirá quiénes han sido los ganadores el 13 de abril de 2024 en la gala de entrega que se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia, en San Sebastián.

Además, los metales, menciones especiales y el Gran Premio, formarán parte del XXI Anuario de la Creatividad Española, una publicación del c de c. También destacar que estas obras pasarán a formar parte del Archivo de la Creatividad del Club de Creativos, un repositorio completo de la comunicación realizada en España.

Los miembros del jurado de la XXV edición de los Premios Nacionales de Creatividad, compuesto por un equipo de destacados profesionales del sector, serán así los responsables de elegir a los galardonados de estos premios.

El comité ejecutivo del c de c, dirigido por Gonzalo Figari, nombró en esta ocasión a la directora general creativa y socia fundadora de Sra. RushmoreMarta Rico, como presidenta del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2024 . Marta será la encargada de orientar y liderar los grupos de jurados, compuestos por 35 profesionales, que serán los encargados de evaluar las piezas inscritas hasta el 22 de enero.

Nuevas categorías en los premios

El Club de Creativos ha anunciado que, este año 2024, se incorporan nuevas categorías a estos premios que, además, cuentan con cinco apartados.

En cuanto a las nuevas categorías, el Club de Creativos comunica que serán las siguientes: «Bajo Presupuesto» en el apartado «ESTRATEGIA», las categorías «Servicios Públicos y Organismos Oficiales» y «Asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro y ONG. Partidos Políticos» en el apartado «IDEAS» y, por último, las categorías «Audiovisual», «Sonoro», «Editorial» y «Digital Interactivo» en el apartado «CONTENIDO».

En cuanto a los apartados, como hemos comentado anteriormente, se valoran cinco, donde encontramos: estrategia; a través del cual l se evalúa la excelencia en el diseño y planificación de acciones para alcanzar objetivo de comunicación y construcción de marca; ideas, un apartado que analiza la calidad del concepto y su contribución al crecimiento de la marca; contenido, aquel contenido destacado que conecte con la audiencia; innovación, a través del cual se evalúa el aspecto innovador de proyectos en tecnología, formato, medio, etc.; y, por último, craft, donde se valorarán todos los aspectos de ejecución de un proyecto.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

CDEC

 

Sephora desafía lo convencional con un árbol navideño de más de 6 metros de altura en la Plaza de Colón de MadridAnteriorSigueinteLos Gerety Awards anuncian su Grand Jury para la edición de 2024

Contenido patrocinado