líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La 12ª edición Festival ElDorado contará con el CEO de Cannes Lions

La 12ª edición del Festival ElDorado será en octubre con la participación de Simon Cook, CEO de Cannes Lions

Redacción

Escrito por Redacción

El Festival ElDorado se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre y anuncia la participación de Simon Cook, CEO de Cannes Lions.

El 4 y 5 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición del Festival ElDorado, evento que se ha consolidado como lugar de encuentro para profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas, en Club Altos de Chicalá, Anapoima, Colombia.

El festival anuncia la participación de Simon Cook, máximo responsable de Cannes Lions, quien asistirá a ElDorado con una agenda destinada a apoyar la excelencia creativa en Colombia y en la región.

Paula Feged, Directora del Festival ElDorado, ha anunciado que Simon Cook asistirá al evento en representación de Cannes Lions desde Londres. El propósito de su asistencia es apoyar el progreso creativo en Colombia y América Latina.

Según Feged, Cook ha sido una fuerza catalizadora invaluable en la promoción de la excelencia creativa y el rendimiento comercial de marcas y empresas en todo el mundo. Se espera que su presencia en el festival tenga un impacto significativo en las comunicaciones del país y logre incentivar, motivar e influir su rumbo.

En este marco, en el que se comparte desde hace ya 12 años el estado de la creatividad, se realizan también conferencias y programas de capacitación con el fin de inspirar, celebrar y aprender junto a grandes referentes de la industria internacional que ofrecerán a los asistentes los avances creativos más importantes desde múltiples ámbitos y disciplinas.

Este año, el evento lleva como tema central -Creatividad vs Incertidumbre- y tendrá lugar de manera presencial el 4 y 5 de octubre de 2023 en el Club Altos de Chicalá.

Al respecto, Paula Feged agrega: «La incertidumbre es el cataclismo que nos gobierna en la actualidad, nos hace vulnerables, nos polariza, nos lleva al aislamiento, nos llena de miedo y eventualmente nos obliga a reconstruirnos de nuevo. En ElDorado nos juntamos como industria para generar la alquimia que impulsa el progreso. Porque una buena idea siempre nos conecta, nos inspira, nos conmueve, nos muestra caminos alternativos y nos enamora de algo o alguien (bien sean personas, marcas, productos o servicios). Estamos convencidos que la creatividad es el motor que transforma los negocios, la cultura y la vida misma». 

Las inscripciones a los premios abrirán el 1 de mayo con descuento de early bird hasta el 31 del mismo mes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Carlos Martín será el responsable de liderar los negocios de Coca-Cola en EspañaAnteriorSigueinteCarglass vuelve al top 5 de anuncios más vistos en marzo por detrás de Repsol

Contenido patrocinado