Eventos y Formación

Éxito rotundo del festival Online Marketing Rockstars

El festival Online Marketing Rockstars baja telón con más de 52.000 asistentes

El festival Online Marketing Rockstars se ha celebrado este martes y este miércoles en la Feria de Hamburgo, donde ha conseguido congregar a más de 52.000 personas.

omrTras dos intensas jornadas de "insights" con el foco puesto en los mil y uno recovecos del marketing marketing el festival Online Marketing Rockstars (OMR) se despedía ayer de la ciudad alemana de Hamburgo con más de 52.000 visitantes. Se trata de una cifra que está 12.000 asistentes por encima de los números puestos sobre la mesa por OMR en 2018.

Celebrado en siete pabellones distintos en el seno de la Feria de Hamburgo, el festival OMR ha hincado el diente durante este martes y este miércoles a los últimos productos, desarrollos y tendencias en el ámbito del marketing digital.

De la mano de ponentes internacionales de primera línea como el historiador y autor de bestsellers Yuval Noah Harari, el fundador de HeadSpace Andy Puddicombe y la cantautora Ellie Golding, OMR ha diseccionado en los últimos dos días temas de candente actualidad como los social media, el search marketing, el content marketing, el influencer marketing, el e-commerce, los podcasts y el “brand building”.

Además, el festival ha sido amenizado con la música de artistas como Marteria, Casper, Dendemann, Trettmann y Oli P.

Más de 400 expositores han participado, por otra parte, en la sección de OMR dedicada a la feria, que ocupaba este año una superficie de 90.000 metros cuadrados.

Más allá de la feria, OMR ha contado con un nutrido programa de conferencias, debates, entrevistas, masterclasses y tours guiados.

En la última edición de OMR se ha estrenado asimismo el evento “50/[email protected], que ha contado con la participación de la ministra alemana de Justicia Katarina Barley y donde se ha discutido animadamente sobre la codiciada igualdad de género en los estamentos directivos de las empresas.

El miércoles por la tarde se entregaron en el marco del festival OMR los premios Future Hamburg Awards, que recayeron en manos de las startups Heptasense (Lisboa), LignoPure (Hamburgo) y Humanising Autonomy (Londres).

En 2020 el festival Online Marketing Rockstars se celebrará el 12 y el 13 de mayo y hallará cobijo de nuevo en la Feria de Hamburgo.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir