líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sigue aquí la primera ceremonia de entrega de premios de El Ojo de Iberoamérica 2021

Play vídeoEventos y FormaciónPremios El Ojo de Iberoamérica

Retransmitimos la primera gala de premios de El Ojo de Iberoamérica

Sigue aquí la primera ceremonia de entrega de premios de El Ojo de Iberoamérica 2021

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Puedes ver en este enlace la primera gala de premios de El Ojo de Iberoamérica 2021, donde se conocerán los nombres de los ganadores de diez categorías.

Este martes 23 de noviembre ha arrancado la primera jornada de El Ojo de Iberoamérica. Durante tres días, la industria creativa se reúne para poner nombre a las tendencias del sector y echar un ojo (nunca mejor dicho) a los principales retos a los que se enfrenta en el panorama actual.

Por supuesto, una parte fundamental de El Ojo de Iberoamérica son las galas de premiación. En concreto, durante la primera velada se conocerán los nombres de los ganadores de las siguientes diez categorías:

  • El Ojo Gráfica
  • Producción Gráfica
  • Jóvenes Realizadores/as
  • Audio & Sonido
  • Radio
  • El Ojo Local, Desempeño
  • Experiencia de marca & Activación
  • Vía Pública
  • Sports
  • El Ojo Local, en reconocimiento a las mejores ideas por país

Puedes seguir la ceremonia de los precios en el siguiente enlace:

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La primera jornada de El Ojo de Iberoamérica

En el día de inicio hemos podido conocer, por ejemplo, la perspectiva de Marina Stern, directora creativa de Mercado de McCann Argentina, acerca de la comparación de la profesión de los creativos con las relaciones amorosas.

Su conferencia ha estado protagonizada por ese «All you need is love» de los Beatles, de cara a resaltar el mensaje de que todo lo que necesitan los expertos creativos es poner amor en lo que hacen. Aparte, ha insistido en que hay que mantener la llama encendida y, para ello, es importante mantenerse al día de lo que pasa en las agencias y países.

El propósito tampoco ha faltado en esta primera jornada, de la mano de David González Natal, socio y líder global de Engagement de LLYC España. Durante su ponencia nos ha acercado a los principales errores que cometen las marcas a la hora de acercarse a este concepto, tan manido y desvirtuado al mismo tiempo.

No han sido los únicos en inaugurar la 24ª edición de este gran encuentro. Otros de los profesionales del plantel son Theo Rocha, Director of Creative Shop Latam de Facebook Brasil; Lucía «Pistola» Mendoza, Head Twitter Next México & Spanish Latin America de México; Tom Morton, Global Chief Strategy Officer de R/GA Estados Unidos o Graziela Di Giorgi, autora de El Efecto Iguana / CGO de SCOPEN España.

 

"Todo lo que necesitas es poner amor en lo que haces", Marina Stern, McCann ArgentinaAnteriorSigueinteLa pandemia logra domar el consumismo, que trotaba desbocado en la era precovid

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado