líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ojo de Iberoamérica anuncia a todos los presidentes que liderarán los jurados de la edición 2022

Eventos y FormaciónJurado de El Ojo de Iberoamérica

Los 16 presidentes del jurado de El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica anuncia a todos los presidentes que liderarán los jurados de la edición 2022

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

Este evento será presencial los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 25 años de ediciones. Ahora anuncia a los 16 presidentes del jurado, de los cuales 3 son españoles. Su función será liderar a los distintos cuerpos de la edición y elegirán las mejores ideas y trabajos de la región, así como también a los mejores trabajos creados por profesionales latinos.

Este evento será presencial los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los 16 presidentes del jurado de El Ojo de Iberoamérica

  • Maximiliano Anselmo, Fundador, CEO y CCO de Santo Buenos Aires, liderará el jurado de El Ojo Film.
  • Luciana Haguiara, Executive Creative Director at Media.Monks Brasil, el jurado de El Ojo Digital y Social
  • Nacho Oñate, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Barcelona, El Ojo Media
  • Damasia Merbilhaa, Vice Presidente, Latin America, TBWA\Worldwide, encabezará el Jurado de El Ojo Sustentable
  • Angerson Vieira, Director Creativo Ejecutivo de Africa San Pablo tendrá a su cargo El Ojo Gráfica y El Ojo Producción Gráfica
  • Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy LATAM y Ogilvy México, liderará El Ojo Directo
  • Ignacio Jardón, Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires, El Ojo Innovación y El Ojo Creative Data
  • Diana Triana, Directora General Creativa McCann Worldgroup Colombia y Co-Presidenta del Creative Leadership Council para McCANN Latam, El Ojo Experiencia de Marca.
  • Erh Ray, CEO y CCO BETC HAVAS – Presidente de El Ojo Vía Pública.
  • Yune Aranguren, Directora de Corona y Victoria en AbInBev – Presidenta de El Ojo Eficacia
  • Papón Ricciarelli, CEO de Don – Presidente de El Ojo Contenido
  • Mireia Pujol, Directora de Primo Content España – Presidenta de El Ojo Producción Audiovisual y El Ojo Nuevos Realizadores
  • Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer y Fundador de Zavalita – Presidente de El Ojo Sports
  • Federico Ahunchain, Socio Fundador y Director General Creativo de Rocknrolla, Guatemala – Presidente de El Ojo Radio & Audio y El Ojo Producción de Audio & Sonido
  • Patricia Cavada, Directora senior de Engagement en LLYC Madrid, Presidenta de El Ojo PR
  • Daniel Payán, CCO Wunderman Thompson Colombia, Presidente de El Ojo Design.

Estas personas seleccionarán de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas. En la segunda etapa, entre todos elegirán a los Grandes Ojos de cada premio.

Los reconocimientos de El Ojo 2022

El Ojo reconocerá a los mejores trabajos de la región a través de los siguientes premios: El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio & Audio, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo PR, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data, El Ojo Eficacia, El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres, (Creativas y Realizadoras).

El Ojo entrega el premio al Desempeño del Año por Iberoamérica en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Creativo/a, Mejor Agencia Independiente, Mejor Productora, Mejor Realizador/a, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica.

A nivel Local, El Ojo reconocerá a la Mejor Idea País por cada país o subregión participante. También reconocerá con El Ojo al Desempeño Local en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a y Mejor Anunciante por cada uno de los países participantes.

 

Una demanda (otra más) amenaza con provocar un agujero de 25.000 millones en GoogleAnteriorSigueinteHONOR 70: el Flow de los 70 llega a España hecho móvil

Contenido patrocinado