líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Accenture Interactive estrena el cargo de Chief Creative Officer y se lo confía a Neil Heymann

GenteImagen de Neil Heymann, nuevo Chief Creative Officer de Accenture Interactive

Neil Heymann es el nuevo Chief Creative Officer de Accenture Interactive

Accenture Interactive estrena el cargo de Chief Creative Officer y se lo confía a Neil Heymann

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Accenture Interactive ha creado un cargo de nuevo hornada en sus dominios, el de Chief Creative Officer, y ha nombrado a Neil Heymann para desempeñar este nuevo rol.

Accenture Interactive ha creado un cargo de nuevo hornada en sus dominios, el de Chief Creative Officer, y ha nombrado a Neil Heymann para desempeñar este nuevo rol.

El nombramiento de Neil Heymann ha sido una sorpresa, ya que llevaba apenas diez meses al frente de la agencia Publicis Le Truc en calidad de founding partner y Chief Creative Officer.

Antes de recalar en Publicis Le Truc, Heymann trabajó durante casi una década para la agencia Droga5, que forma parte actualmente de Accenture Interactive. Heymann y el que fuera su jefe David Droga, que fue nombrado CEO y presidente creativo de Accenture Interactive en agosto de este año, trabajarán de nuevo mano a mano.

En calidad de nuevo Chief Creative Officer de Accenture Interactive Heymann velará por instilar una mayor dosis de creatividad en todas las agencias que forman parte de la compañía a partir del próximo mes de febrero, que es cuando tomará posesión de nuevo puesto.

No han transcendido las razones por las que Neil Heymann ha decidido cortar amarras con Publicis Le Truc

Accenture Interactive, que da cobijo a agencias como Droga5, The Monkeys, Karmarama y Rothco, tiene en su porfolio a marcas como Jaguar, Land Rover, Petco, L’Oréal y Molson Coors.

El motivo por que el Heymann ha decidido desvincularse profesionalmente de Publicis Le Truc de manera tan repentina es todavía una incógnita. Le Truc, que hace poco inició una colaboración con TikTok, nació en febrero de este año en Nueva York como un colectivo creativo integrado por más de 600 profesionales adscritos a agencias de Publicis radicadas en la Gran Manzana.

«Estamos tristes por perder a uno de nuestros colegas en Le Truc, pero estamos simultáneamente felices por el nuevo cargo de Neil en Accenture Interactive», dicen los compañeros de Heymann. «Le deseamos a Neil lo mejor y si alguna vez desea regresar, siempre tendrá un lugar muy especial en nuestra comunidad creativa», añaden.

Desde 2013 Accenture Interactive ha ganado muchísimo peso en la arena de la creatividad con la adquisición de más de dos docenas de agencias en todo el mundo.

 

Enamorando al Consumidor acoge a las marcas más creativas e impulsoras del cambio de la industriaAnteriorSigueinteMarketing e Inteligencia Artificial: ¿cómo defenderse de los prejuicios?

Contenido patrocinado