líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Laura Gaffney, nueva directora de marketing empresarial en Pinterest

Laura Gaffney se incorpora a Pinterest como directora de marketing empresarial para EMEA y APAC

Laura Gaffney cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo y supervisión de equipos regionales para impulsar el crecimiento empresarial.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Pinterest anuncia el nombramiento de Laura Gaffney como directora de marketing empresarial para EMEA y APAC. Desde su sede en Dublín, Gaffney se encargará de reportar a Stacy Malone, vicepresidenta global de marketing empresarial en Pinterest.

Con su nuevo puesto como directora de marketing empresarial para EMEA y APAC, Laura tendrá entre sus responsabilidades liderar las iniciativas de marketing empresarial en cada una de las regiones, planteándose como objetivo, aumentar la visibilidad y comprensión de Pinterest para respaldar la generación de ingresos. De esta manera, será ella quien se encargue de establecer la estrategia regional, liderar los equipos de marketing de alto rendimiento en cada país y supervisar todos los aspectos del mensaje y la ejecución regional.

Laura Gaffney es una profesional del marketing con más de 18 años de experiencia en el desarrollo y supervisión de equipos regionales para impulsar el crecimiento empresarial. Gaffney construyó su carrera en el sector tecnológico en Google y Meta, asistiendo a clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas, agencias y socios tecnológicos. Laura se une a Pinterest directamente desde Meta, lugar donde ocupó distintos roles de marketing empresarial en los últimos 12 años, teniendo entre su puesto más reciente, jefa de marketing de audiencia para EMEA.

«Laura tiene una enorme experiencia comprobada impulsando el crecimiento, la participación y la retención para marcas globales. Como pensadora estratégica que posee una profunda experiencia en marketing empresarial para múltiples audiencias y roles, estamos encantados de que lidere al equipo en nuestra próxima fase de crecimiento», señala Stacy Malone, vicepresidenta global de marketing empresarial en Pinterest.

Los mercados de EMEA y APAC, prioridad para Pinterest

Pinterest ofrece a más de 482 millones de personas al mes la posibilidad de descubrir, buscar y comprar productos para su propio uso, para su armario, hogar, próximos looks de fiesta o inspiración para fiestas de cumpleaños. Todo ello, se lleva a cabo gracias a la participación activa de los anunciantes que buscan darse a descubrir durante esos momentos de planificación y en los que existe una alineación natural con los usuarios que buscan marcas para inspirar su próxima compra. En Pinterest, los anunciantes llegan a los consumidores que verdaderamente les importan y los guían desde el descubrimiento hasta la decisión de compra, todo en un mismo lugar.

Para la plataforma, los mercados de EMEA y APAC se mantendrán como una prioridad clave para su próximo capítulo de crecimiento. De esta manera, Pinterest presenta sus esfuerzos de marketing empresarial centrándose en que se asegure que los especialistas en marketing, los anunciantes y las marcas sepan que, si bien Pinterest siempre ha sido una solución completa para el embudo de ventas, ahora es aún más potente para objetivos publicitarios basados en el rendimiento.

«Pinterest es una plataforma única y completa donde los anuncios pueden ser contenido significativo. Estoy emocionada de aplicar mis habilidades de marketing empresarial para aumentar aún más la visibilidad del valor de Pinterest para los anunciantes de todas las regiones. Me siento personalmente conectada con la misión de Pinterest y espero dar forma a audaces oportunidades de marketing empresarial que resuenen con las audiencias», comparte Laura Gaffney.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

España echa el guante a 15 metales en Eurobest 2023 (y podría atrapar también algún Grand Prix)AnteriorSigueinteSpicy gana la campaña creativa de la Asociación Española Contra el Cáncer

Contenido patrocinado