líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Aceptará Robert De Niro hacer esta campaña gratis a cambio de esta oferta?

Marketing y PublicidadFrame del nuevo vídeo de Madrid Fusión

Madrid Fusión intenta seducir a Robert de Niro en este vídeo

¿Aceptará Robert De Niro hacer esta campaña gratis a cambio de esta oferta?

Madrid Fusión le ha ofrecido una suculenta y exclusiva oferta a Robert De Niro para que se plantee protagonizar su anuncio "gratis", al no tener presupuesto para contratarle.

Después de un año de turbulencias, Madrid Fusión Alimentos de España decidió que era necesario promocionar la alta gastronomía a lo grande. En un primer momento pensaron en Robert De Niro para protagonizar su campaña de publicidad, dado que es una figura internacional con alto interés en la cocina moderna.

El pequeño problema es que no tiene presupuesto para pagar su alto caché para el anuncio. En lugar de dinero, han decidido ofrecerle algo que humildemente creen que es incluso más valioso: un menú que será elaborado, solo una vez y en exclusiva para él, por cinco grandes chefs del mundo.

Madrid Fusión ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que Joan Roca, Mauro Colagreco, Martín Berasategui, José Andrés y Quique Dacoste se dirigen directamente al señor De Niro para realizarle la suculenta oferta. Entre todos suman más de 23 estrellas Michelin, tres premios al «mejor restaurante del mundo» e incluso una nominación al Premio Nobel de la Paz.

Una oferta exclusiva de Madrid Fusión con un plazo límite

Para hacerlo todavía más trepidante, esa oferta tiene un plazo. Si De Niro no responde dentro de las siguientes 48 horas, este papel se abrirá a otros grandes talentos que quieran protagonizar la campaña. De este modo, en el clip podemos ver a un «abogado» que defiende a su cliente, Madrid Fusión, y que se dirige directamente al acusado para decirle cuáles son las condiciones.

Esta acción ha sido desarrollada junto a la agencia Leo Burnett Madrid. Con ella, Madrid Fusión nos invita a reflexionar sobre el valor de cierto tipo de experiencias gastronómicas, tan especiales que se transforman en vivencias únicas e irrepetibles.

El miércoles 26 sabremos si Robert De Niro ha aceptado la propuesta a cambio del menú, o si esa experiencia única pasa a disputarse entre otras estrellas de primer nivel. Cabe destacar que, hace unas semanas, el actor protagonizó un spot de Turismo de Suiza en el que rechazaba un papel que le ofrecía Roger Federer por «falta de drama».

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Madrid Fusión Alimentos de España

Agencia: Leo Burnett Madrid

Chief Creative Officer: Gastón Guetmonovitch

Directores Creativos: Dani Sáenz, Juan Frías, Carlos Mañas

CEO: Ricardo del Campo

Productora: Attic Films

Productor Ejecutivo: Rafa Endeiza

Realizador: César Conti

 

¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona Facebook para empresas?AnteriorSigueintePancho Cassis, finalista a Mejor Chief Creative Officer del Año en Estados Unidos

Noticias recomendadas