líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Roger Federer y Robert de Niro unen fuerzas en este spot turístico de Suiza

Marketing y PublicidadRobert De Niro en el spot de Suiza Turismo

Anuncio de Suiza Turismo con Roger Federer y Robert de Niro

Roger Federer y Robert de Niro unen fuerzas en este spot turístico de Suiza

En el anuncio, Federer invita a De Niro a formar parte de una película sobre Suiza, pero el actor estadounidense rechaza la oferta.

Sin duda, el turismo se ha visto fuertemente dañado desde la llegada de la pandemia, y muchos son los esfuerzos que están realizando las compañías de este sector para intentar reflotarlo y reactivarlo a medida que la vacunación avanza.

Con el fin de atraer a los visitantes, Suiza Turismo ha fichado a dos estrellas mundialmente conocidas en su nueva campaña para mostrar las bondades del país: el tenista Roger Federer y el oscarizado actor Robert de Niro.

En el anuncio, que ve la luz en el canal online en todo el mundo, Federer invita a De Niro a formar parte de una película sobre Suiza, pero el actor estadounidense rechaza la oferta. Piensa que se trata de un destino extremadamente bello, auténtico y con espectaculares paisajes, pero le falta tensión dramática, un elemento clave en su actuación. “Suiza es simplemente demasiado perfecta”, dice De Niro en el spot.

Mientras los protagonistas mantienen una conversación por videollamada, el espectador puede disfrutar de los mejores paisajes del país. La pieza finaliza con el mensaje «Cuando necesitas unas vacaciones sin dramas, necesitas Suiza».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A este divertido spot le acompaña una landing page dedicada al embajador de Suiza Turismo Roger Federer. En este site, recuerdan que el reputado tenista adora los viajes a todas las partes del país y en todas las estaciones del año. A continuación, recopilan sus lugares favoritos y los que aún quiere descubrir.

Antes de publicar el corto, Suiza Turismo publicó en redes un teaser que calentaba motores para el estreno, además de una encuesta para animar a los fans a adivinar qué famoso se encontraba al otro lado del teléfono.

Audi se convierte en el anunciante del año de la 35 edición del Festival El SolAnteriorSigueinteJavier López Zafra, presidente de la Asociación Española de Anunciantes

Noticias recomendadas