Publicidad

La democratización de la creación en todo su esplendor en la nueva campaña de Apple

Apple demuestra en su nueva campaña que detrás del Mac siempre hay una buena historia que contar

Apple presume de los beneficios de su Mac contando, en su nueva campaña, las historias de emprendedores, artistas y creadores y de cómo el ordenador de la compañía les ayuda a desarrollar sus proyectos.

Apple demuestra en su nueva campaña que detrás del Mac siempre hay una buena historia que contarDesde que, en 1984, Apple, de la mano de Steve Jobs, presentase su Macintosh ante el mundo, el ordenador de la manzana se convirtió en una auténtica revolución. Y la verdad es que razones no le faltaban.

Su diseño único, su facilidad de manejo o la cantidad de herramientas disponibles convencieron a muchos usuarios para hacerse con uno. Y, a día de hoy, lo siguen haciendo.

Si por algo se caracteriza el Mac es por haber democratizado la creatividad, por conseguir, en poco más de un clic, dar vida a verdaderas obras de arte y por facilitar el trabajo de editores, fotógrafos, músicos y diseñadores.

Este foco en el usuario, sello de Apple desde sus inicios, se ha convertido en el tema principal de la nueva campaña que los Cupertino han lanzado para promocionar el Mac. Se trata de una serie de vídeos en los que se muestran las historias de distintos creadores.

Así, uno de ellos está protagonizado por Peter Kariuki, desarrollador que ha creado la app SafeMotos, que conecta a pasajeros y taxistas en Rwanda con su Mac.

Grimes, por su parte, es una artista musical que ha convertido el ordenador de la manzana en su estudio de grabación y edición personal.

Finalmente, Bruce Hall es un fotógrafo ciego que retoca sus fotografías con las herramientas que le ofrece el ordenador.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir