Marketing y Publicidad

Spot de Wunderman Thompson para El Corte Inglés

Bárbara Lennie es la protagonista de la nueva campaña de El Corte Inglés para este otoño

La campaña "Siente el otoño. Vístelo" refleja a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda.

Bárbara Lennie

Bajo el claim "Siente el otoño. Vístelo", El Corte Inglés presenta su nueva campaña de la mano de la actriz y ganadora de un Goya Bárbara Lennie, la nueva embajadora de la compañía.

A través de un inspirador spot, El Corte Inglés busca reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda, y nos invita a descubrir y sentir el otoño con sus colecciones. La compañía reafirma su apuesta por la versatilidad, el diseño y la calidad en cada prenda que acompaña a las personas en un sinfín de situaciones.

"Te invitamos a encontrar una forma de expresión personal a través de las prendas de la nueva colección para vivir intensamente cada momento de la temporada y disfrutarlos con estilo”, dicen desde El Corte Inglés.

Detrás de la campaña se encuentra la agencia Wunderman Thompson junto a los equipos creativos de El Corte Inglés y la productora Mamma Team con postproducción de Deluxe. Emma Tempest firma la dirección del spot y las fotografías.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Siente el otoño. Vístelo" es una campaña dirigida a todas las mujeres que, al igual que Bárbara Lennie, entienden la moda como un acto de reafirmación, juego, creatividad y protección. "El Corte Inglés, para todos los que hemos crecido en este país, es parte de nuestra historia. Participar en esta campaña me resulta muy curioso y muy emocionante", señala la actriz.

Bárbara Lennie

En el anuncio Lennie luce las propuestas de El Corte Inglés para la nueva temporada en diferentes localizaciones de Madrid y a ritmo de "The Blaze" y su tema "Territory". La compañía presenta así una colección "Smart fusión" que une comodidad y calidad, con prendas de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd's, Tintoretto, Elogy, Eassy Wear, Fórmula Joven o Gloria Ortiz.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Siente el otoño. Vístelo" arranca el 17 de septiembre y verá la luz a través de dos spots de 30" y 20" en televisión, piezas digitales extras y publicidad exterior e impresa.

El anuncio se rodó cumpliendo rigurosamente todas las normas del protocolo anticovid.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir