Publicidad

Las rebajas comienzan el 25 de junio y finalizan el 31 de agosto

El Corte Inglés lanza una campaña para las rebajas que respeta la distancia social

La compañía adelanta las rebajas de verano y da la bienvenida a este periodo con una campaña en la que los modelos guardan la distancia recomendada.

rebajas El Corte Inglés

"Nuevos tiempos, nuevas rebajas", asegura El Corte Inglés en su última campaña, en la que se hace eco de la "nueva normalidad" a la que todos nos estamos acostumbrando. La compañía ha adelantado las rebajas de verano, que han dado su pistoletazo de salida hoy 25 de junio. La razón de esta decisión es doble. Por un lado, brinda la posibilidad a los clientes de realizar sus compras sin aglomeraciones y, por otro, de anticipar sus compras y equiparse completamente para este verano tan esperado.

Tanto en el spot como en las gráficas desarrolladas para esta campaña, El Corte Inglés incluye una de las medidas más importantes que deben marcar el ritmo de esta vuelta a la normalidad: el distanciamiento social. En estas piezas, vemos que los modelos mantienen esta distancia de seguridad en todo momento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El Corte Inglés arranca así el periodo de rebajas que se prolongará hasta el 31 de agosto y en el que ofrece descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas. Su oferta incluye artículos de moda, hogar, ocio y accesorios.

Durante las rebajas ofrecerá los servicios habituales, como personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago o personal shopper. En el caso de las compras online, ofrece servicios como el de Click&Express (para recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente), Click&Collect (recogida en el centro comercial escogido) y Click&Car (recoger con el coche la compra del supermercado).

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación y en ellos se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos para crear espacios más amplios para el cliente. Además, el interior está perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir