líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta botella de Johnnie Walker alberga mensajes ocultos de los personajes de La casa de papel

Marketing y PublicidadImagen de la edición limitada de Johnnie Walker dedicada a La casa de papel

Johnnie Walker lanza una botella dedicada a La casa de papel

Esta botella de Johnnie Walker alberga mensajes ocultos de los personajes de La casa de papel

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Johnnie Walker se ha aliado con Netflix para lanzar una botella de edición limitada del whisky Red Label que está dedicada a La casa de papel.

Johnnie Walker se ha aliado con Netflix para lanzar una botella de edición limitada del whisky Red Label que está consagrada a una de la serie más «maratoneadas» en la famosa plataforma de vídeo en streaming: La casa de papel.

Esta edición limitada tan especial es una suerte de aperitivo de cara al estreno de los últimos cinco capítulos de la serie, que verán la luz en Netflix el próximo 3 de diciembre.

La botella forma parte de una campaña alumbrada por la agencia AnalogFolk que se apalanca en el irrefrenable entusiasmo de la legión de fans que acumula La casa de papel a lo largo y ancho del globo.

Forma parte de la campaña un vídeo de 10 segundos de duración que coloca bajo los focos las especiales características de la botella de Johnny Walker, donde hay agazapados mensajes ocultos que solo pueden ser contemplados mediante luz ultravioleta. Tales mensajes son en realidad palabras de despedida de algunos de los protagonistas de La casa de papel.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En la etiqueta de la botella el icónico hombre caminante de Johnnie Walker aparece ataviado con el característico mono rojo y la máscara que llevan siempre los pupilos de El Profesor en la serie.

Con esta campaña, que se está llevando en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, la filial de Diageo busca tirar la caña a los millennials y la Generación Z.

«Como muchos fans en todo el mundo, nos ha atrapado la frenética acción que se desarrolla en el particular universo de La casa de papel«, explica Julie Branham, global marketing director de Johnnie Walker. «Estamos encantados de formar parte del clímax de esta serie a través de una botella de edición limitada», añade.

La edición limitada, integrada por 150.000 botellas, se lanzará en algunos mercados del sur de Europa y Latinoamérica el próximo 1 de noviembre.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Johnnie Walker
CMO: Julie Bramham
Global marketing manager: Matthew Balmforth
Agencia: Analogfolk Amsterdam
Executive creative director: Carren O’Keefe
Creative director: Tobias Snäll
Creative team: Kaz Salemink , Jake Kedge
Planner: Pierre-Axel Pejouan
Business lead: Kris Smith
Account team: Charlotte Wheatley
Agency producer: Matt Lindsay
Agencia de medios: PHD
Design & product packaging agency: Bulletproof
Productora: OneSize
Director: Kasper Verweij
Producer: Pepijn Padberg
Creatives: Kasper Verweij, Boy Van de Guchte
Cost-production company: OneSize
Audio post-production company: Box of Toys Audio

 

Miscota organiza una concentración de dinosaurios por la nueva apertura de su tienda en BarcelonaAnteriorSigueinteEsta marca de lencería celebra la sangre, la orina y el sudor que exudan los cuerpos de las mujeres

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado