líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Este fan de cartón de Bud Light está muy 'vivo'

Bud Light brinda por los fans de cartón que llenan las gradas de los estadios en la era del COVID-19

En el último anuncio de Bud Light uno de sus omnipresentes hinchas de cartón que pueblan en los tiempos que corren los estadios cobra vida para embarcarse en una auténtica epopeya: conseguir una cerveza.

bud lightEn los estadios, otrora llenos hasta la bandera de personas de carne y hueso, reina ahora el silencio y en las gradas sigue habiendo fans, pero lamentablemente son todos de cartón (y no dicen ni mu).

Sin embargo, en un nuevo y épico anuncio de Bud Light uno de sus omnipresentes hinchas de cartón que pueblan en los tiempos que corren los estadios deportivos cobra vida para embarcarse en una auténtica epopeya: echar el guante a una botella de cerveza (de la marca Bud Light por supuesto) y regar con ella el gaznate.

El protagonista del simpático anuncio de Bud Light es Dude, una figura de cartón con la fotografía de un joven estampada en la parte delantera y nada (salvo un blanco impoluto) en el reverso. Pese a su frágil naturaleza Dude decide escapar del estadio donde alguien ha tenido a bien colocarlo para irse de aventura por la ciudad, donde se abre paso como puede (sobre todo si tenemos en cuenta que solo puede mover las piernas y los pies).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En su aventura por la gran ciudad el bueno de Dude sufre todo tipo de incómodos contratiempos. Sale despedido a la carretera por el limpiaparabrisas de un autobús, los peatones lo pisotean sin piedad y al final va a parar a un contenedor de basura.

Sin embargo, Dude no se rinde y sigue adelante con su misión, que le lleva a toparse de bruces con su «alter ego» de carne y hueso y hacer por fin realidad su sueño: aprovisionarse de una cerveza Bud Light.

Rubrican el nuevo y divertido spot de Bud Light la agencia Wieden + Kennedy Nueva York, la productora O Positive y el director David Shane.

Burger King, verdadero rey de aplicaciones delivery tras destronar a McDonald'sAnteriorSigueinte10 ejemplos que demuestran que la sencillez funciona al crear el branding de una marca

Noticias recomendadas